Quiero retirar algo de USDC de Binance a Coinbase.
Entonces que tipo de red de las 3 de la foto tengo que marcar.
(Otras veces que he retirado así no me salía esto del tipo de red y no quiero cagarla)
Quiero retirar algo de USDC de Binance a Coinbase.
Entonces que tipo de red de las 3 de la foto tengo que marcar.
(Otras veces que he retirado así no me salía esto del tipo de red y no quiero cagarla)
Olé!
Tienes que mirar en coinbase que redes utiliza.
Nunca he usado usdc
Normalmente uso usdt y los muevo entre exchanges con la red tron trc20
Lo he mandado por la red eth y ha llegado. Lo que pasa es que las otras redes eran más baratas y dude por eso.
que tal de rapido?
Menos de 10 minutos.
yo al principio de mover usdt usaba la red eth erc20 y me metieron cada palo que no veas, a parte que no era muy rápido, igual cogí días de congestión.
Hacia ya tiempo que no movia y la otra vez no me salia las diferentes opciones de redes.
Si es medio decente al poner la Wallet de destino ya seleccionará la chain correcta
si no seleccionas la red adecuada ya te avisan que puedes perder las monedas
a mi en bitfinex sino recuerdo mal me avisava, pero ya me lio
Si, una de las redes no te deja, otra da como un aviso de que si no es la adecuada puedes perder los fondos y en la de eth te deja.
Por eso mi duda en la segunda.
Si coinbase acepta bep2 o bep20(bsc) no lo dudes, tarifas ridiculas comparadas con ethereum. Binance smart chain es la blockchain de Binance, creo que compatible con Ethereum pero mucho mas barata. Por ahi corren proyectos nuevos como Pancakeswap que es parecido a Uniswap y está moviendo mucho volumen en defi. Se supone que con Ether 2.0 las fees de esta seran más bajos… Pero está por ver.
Otro usuario tenía la foto parecida, por eso te preguntaba
Bienvenida de nuevo, hacia más de un año…
Espero que todo vaya bien, salut.
Encuesta de los 16k cerrada. Saco dos posibles conclusiones al resultado ganador del NO.
1-Creemos en bitcoin, pero en el fondo de nuestro corazón no creemos que se vaya a los 100k del tirón ni de coña. Porque de lo contrario, no habría problema en comprar en 16.
2-Creemos en bitcoin, pero no queremos que se vaya to the moon ahora, porque no hemos acumulado lo suficiente y deseamos el foso de las marianas inminente.
La próxima cuando llegue a los 17k.
Sospecho no tardarás demasiado en ponerla.