Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

BitHolderClub, suena bien. Que no se entere JM Torres que te monta ahí un negocio multinivel de acumuladores jaja por cierto a ver cuando lo meten con el Chapo

3 Me gusta

Con el Bitclub ya se escapo el y otros muchos, todos ellos ahora promocionan el Bitcoin Vault. Espero que de esta no se escapen estos cerdos.

3 Me gusta

Al cohete no se,le acaba el combustible…
:rocket:

3 Me gusta

El día de los dos patos, el día 22 domingo, habrá domingada?
O los dos patos 2 2, es que llegamos a 22.000?

2 Me gusta

sabéis como cuanto queda (o dónde se puede mirar) para completarse la cantidad de contratos mínimos para poner en marcha el 2.0 de ETH?. Hace poco creo que andaban por el 10% y se espera para el 1 de diciembre, como no se cumpla igual sufre un retroceso serio en el precio.

En el hilo de Ethereum estamos comentando el tema:

2 Me gusta

Digo yo que a los 18000 tocará corrección :woozy_face: esto da ya un poco de vértigo :rocket:

Muchas gracias, voy a echarle un vistacillo

1 me gusta

FOMO FOMO FOMO

a mi algo no me cuadra el mundo batiendo records de contagios por covid y el bitcoin subiendo como nunca …

2 Me gusta

A mi esa vela roja no me gusta. :crazy_face:
A buscar fosaco. :laughing:
2259

1 me gusta

Por que a los que menos le intensaron el vil metal y siempre prefirieron la lógica, las matemáticas, el juego y los ordenares, el destino tendría preparado para ellos ayudar a los demás a conseguir lo que menos deseaban, por el destino es tan cabrón, los caminos del señor son inescrutables.

Los robots y procesos automáticos son ya los nuevos esclavos, va por tí IOTA.

He vendido 0.7 BTC. Me doy por satisfecho, putada donde alcance nuevo maximo.

4 Me gusta

Nunca se sabe donde parará… lleva una velocidad increíble en esta subida parece que de aquí a nada se planta en los 18

¡Tú y solo tú sabrás el porqué de tamaña acción!
:grinning:

Mucha suerte.

3 Me gusta

Está intratable la bicha! A ver si ETH toma el relevo en algún momentoooo

1 me gusta

Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare.

1 me gusta

¿Veremos los 18 000$ hoy mismo?

  • Sí.
  • No.

0 votantes

1 me gusta

Al ritmo que va vemos máximos históricos a la hora de cenar.

2 Me gusta

aun no a empezado el fomo

3 Me gusta

Esto no es FOMO, lo están moviendo cuatro ballenas y los exchangues tras haberlo acumulado en las zonas bajas, ahora lo están inflando para que empiecen a llegar los ludópatas de finales del 2017… No hay ninguna razón objetiva para esta subida :-D… Los bitcoins ya están acumulados, ahora con mover cuatro bitcoins ya mueves todo el mercado… Varios bots de alta frecuencia en varios exchangues y ya en breve empezarán mis vecinos a comentarme que hay que comprar bitcoins :smiley: … No, no… No hay que comprar que bitcoins, el momento de comprar bitcoins era cuando compraban las ballenas… Ahora ya es tarde :smiley:

1 me gusta