Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Bonita canción de Perales :cry:. La generación más preparada que ha habido en la historia, dejara el mundo boquiabierto.

1 me gusta

Mira que en aquel entonces escuchar a Perales o a Camilo Sesto, etc, me parecía como poco moderno, como lo que escuchaban mis padres, :rofl:
Pero comparado con toda la mierda de música latina que nos invade, es infinitamente mejor escuchar a Perales sin duda.

5 Me gusta

No olvides que estamos en coloridos aquí todos los holders palman pasta… No en btc, pero en todas las demás quien no vendiera en su momento para comprar más abajo ha palmado hasta la camisa aunke bueno kien sabe quizás en un año la cosa se equilibre…

2 Me gusta

En ese artículo salgo yo y mi predicción. :rofl: :rofl: Aún puedo acertar y todo.

Go “Little”!! Go!!

2 Me gusta

Como te gusta el presi!, yo también soy otro presi…diario.
:rofl: :rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cayetanooooo cayetanoooooo todos mis amigos se llaman Cayetanoooo jaja

2 Me gusta

Serán capaces de hacer coincidir la fecha para hacer nuevos maximos?

image

En esas fechas Iota se marcaba su ATH , @McAfeeinlove , han pasado 3 añacos , que hemos hecho mal?

image

3 Me gusta

No lo sé amigo, estoy en el break merendando y encima es lunes.
Pedirme que piense hoy es una ardua tarea.

4 Me gusta

Joder que pinta tienen esas patatacas, en la carcel no os las pelan?

4 Me gusta

Amigo no des ideas. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Buen provecho amigo.

1 me gusta

Gracias.

Qué pintaca!

1 me gusta

Tengo una curiosidad loca de ver qué hace el hash ribbons en las próximas semanas. Como suelte una señal de compra puede ser la ostia

Ganamos hasta nosotros, es algo históricamente inaudito :joy:

También es verdad… :+1:

En Coloridos es el único sitio donde hemos comprado BTC a 25.000 $ :wink:

5 Me gusta

Y lo siento, pero lo tengo que decir, esta noche rompemos los 20Ks !!!

2 Me gusta