Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

1 me gusta

Buenos días.

Como con los posibles SCAM, propongo avisar en el titulo del hilo y cambiar el título a “EL DESGOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ”.

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Me sumo a tan inteligente propuesta :+1:

2 Me gusta

El gobierno trabajando.

3 Me gusta

Begoña Villacís: “Madrid va a ser la locomotora de España porque haremos todo lo contrario que Sánchez”

https://www.elmundo.es/madrid/2020/11/30/5fc35d1cfdddff56aa8b4628.html

Joder, me parece una estrategia cojonuda, tienen mi voto asegurado :joy: :joy:

4 Me gusta

Como tiene que ser, ayudando a la que crean empleo y riqueza…:smirk::point_down:
https://www.lavanguardia.com/economia/20201130/49808012294/autonomos-cuota-ata-pagar-aumento-cierre-crisis.html

A disfrutar lo votado!!

5 Me gusta
1 me gusta

El PP y el Psoe van a proponer que la corrupción no sea delito si no se usan las armas. Hombre, que no están robando un banco a mano armada, eso no puede llamarse ni falta.

7 Me gusta

Me parece asqueroso lo de las armas, se están pasando ya.
Tampoco creo que a los independentistas les guste meter el tema de las armas por medio, todos sabemos (o deberíamos saber) que no hacen falta armas para que haya violencia. Cuando coincida con alguno, le preguntaré a ver qué opina.

1 me gusta

La siguiente ayuda será para:

Si, la noticia es de la cope, pero el vídeo de TVE es real, yo lo vi en directo pero no me di cuenta de los coches :joy: :joy: :joy:

Buenisimo!!! 300.000€ en coches y dicen ke no tienen para luz

1 me gusta

Lo peor es que están protestando por que no tienen luz ilegal, la cual ha tenido cortes por las plantaciones enganchadas que tienen :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

muy bestia, fíjate si son gentuza que tienen más billetes que este foro entero y viven fatal, esa gente con 5.000 millones de euros seguiría viviendo en la indigencia es bestial!!!

2 Me gusta

Pero eso siempre ha sido así.
Hay mil programas de Callejeros, donde los clanes gitanos que mueven la droga, coches buenos tienen y muchos pero luego parece que les gusta vivir en pisos de cochumbre en barrios marginales.

2 Me gusta

:rofl::rofl:

Como se les ocurre a estos españoles imponer el idioma común de su país en organismo de ámbito estatal… :thinking: :rofl::rofl: Si es que esto es un país de fachifascista oprimidores de minorías… :rofl:
Para estos temas inutiles es para lo único que están capacitados estos políticos elegidos por votantes igual de capaces, y mientras tanto lo importante y esencial del país degradándose año a año…

A disfrutar lo votado!!

5 Me gusta

Cuando entró Podemos lo hizo como un partido nuevo, lejos de la vieja política, ni de izquierdas ni de derechas, como ellos decían, para ocuparse de lo que a la gente le preocupa.
Lo que no sabíamos es que iba a dar vida a un partido a punto de desaparecer como era Izquierda Unida, y si bien al principio decían que habían eliminado Izquierda Unida, para mi es IU la que ha eliminado a Podemos.
Por eso tampoco soporto a Vox, por que son lo mismo que Podemos, pero desde el otro extremo. En vez de relajar la crispación política, de intentar mejorar lo que hay por medio de acuerdos, de palabras, de avance, de unión, son partidos que se dedican a empeorar lo que hay, a crear más crispación, más división y más barriobajismo político.

6 Me gusta

https://www.lavanguardia.com/economia/20201203/49849141284/economia-espana-crisis-gay-de-liebana-video-seo-lv.html

Veo a los castellano hablantes en trenes a Auschwitz.

4 Me gusta

Partidos con condenados por terrorismo y golpistas pudiendo meter mano en la justicia… :thinking:

Que puede salir mal?

Tiene que ser muy gratificante ver cómo gracias a vuestros votos, los que habéis votado a la falsa izquierda, en este país partidos que homenajean a asesinos y golpistas deciden sobre vuestras vidas :+1:

Entiendo que para tener reparos y límites éticos hay que tener ética… :wink:

A disfrutar lo votado!!!

7 Me gusta