Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Y a los q votan al PP , Vox , PNV , ERC…y así hablando de matar a unos y a otros , nos matamos todos.
Matar al q piensa diferente a mi.
Gran nivel.
Lo mejor es q los q hablan de matar a unos u otros , se rasgan las vestiduras cuando los del otro bando dicen lo mismo.
Está visto q imbéciles hay en todas las esquinas.
Por desgracia , demasiados.

3 Me gusta

No habrás descubierto la pólvora ahora no?? Que tú como vas más lento igual te acabas de dar cuenta ahora… Quizás en unos días te das cuenta de que en Podemos son comunistas y te sorprendes…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Poco más y me atraganto

2 Me gusta

la foto de arriba iba aqui despues de ver el video xdd

:sunglasses:

1 me gusta

Joder! Son buenos, eh?

1 me gusta

Seguro que se la encargan una asociación gestionada por Monedero… :rofl:

1 me gusta

En vez de Podemos se podrían llamar reinsertemos, se encuentran tan cómodos entre atracadores, etarras, golpistas, etc…
El que ha permitido con su voto que gentuza así llegue al poder debe de sentir mucho orgullo, verdad?:rofl:

A disfrutar lo votado!!!:+1:

3 Me gusta

Supera esto

3 Me gusta

Gobierno del cabeza escoba, Pujidemont

1 me gusta

El ppsoe es dificil de superar, son dos caras de la misma moneda, el reflejo de la sociedad. Despues han aparecido Podemos y vox para bajar el nivel aun más…

A disfrutar lo votado!!! :+1:

2 Me gusta

Por favor este hilo es para hablar del honorable Gobierno de Pedro Sánchez.

1 me gusta

tienes razón, me he dejado llevar :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hace ya años conocí a un chaval de Zaragoza que era atracador y tenía fotos con la gente con la que atracaba.
Era muy legal y buena persona. Por entonces no existía Podemos, pero me vino a la memoria aquel chico y sus fotos con las recortadas. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Exactamente.
Estamos pillados por todos los lados.

2 Me gusta

Poner al mismo nivel a Podemos y Vox, no parece demasiado inteligente, me vas a perdonar, Ya si eso, pues que fusilen a 26 millones de hijos de puta, que es lo que defiende Vox

Salvo si tienes mentalidad podemita o voxiana es fácil ver que son igual de ruines.

2 Me gusta