Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

https://www.lavanguardia.com/economia/20201203/49849141284/economia-espana-crisis-gay-de-liebana-video-seo-lv.html

Veo a los castellano hablantes en trenes a Auschwitz.

4 Me gusta

Partidos con condenados por terrorismo y golpistas pudiendo meter mano en la justicia… :thinking:

Que puede salir mal?

Tiene que ser muy gratificante ver cómo gracias a vuestros votos, los que habéis votado a la falsa izquierda, en este país partidos que homenajean a asesinos y golpistas deciden sobre vuestras vidas :+1:

Entiendo que para tener reparos y límites éticos hay que tener ética… :wink:

A disfrutar lo votado!!!

7 Me gusta

Increíble lo de podemos, se ha quitado la careta.

1 me gusta

En este foro cada vez se denota más odio y rencor.
Cada día se parece más al chat de los ESPAÑOLES que quieren asesinar a 27 millones de personas.

3 Me gusta

eran 26, pero si, algún millón más hace falta.

3 Me gusta

Se lo estarás pegando :grimacing:

Habló el que sólo hace postear cosas de Ayuso, del Rey o de lo mala que es la banca y que ojalá que quiebre… pero si sólo haces postear noticias negativas, como vas a decir eso de que en el foro sólo se denota odio y rencor??? Da ejemplo tú primero alma de cántaro, yo no entiendo como puedes decir eso. Eres más hipócrita que los del partido que votas.

1 me gusta

Supongo que tú serás de otro país, o te gustaría. Yo si que soy ESPAÑOL, orgulloso no la verdad, podría haber nacido en cualquier lado, eso sí, no voy a decir que no lo soy.

4 Me gusta

Es un reflejo de la sociedad que se está polarizando cada vez más. Pero la culpa no es sólo de los que tú crees.

No estás orgulloso de ser español? Por qué?

Por que debo estar orgulloso por nacer en un trozo del planeta respecto a otro? Nací aquí por azar, aunque me guste España y no quiera vivir en otro lado. Y aunque critique muchas cosas malas que tiene este país, que me gustaría cambiarlas, tampoco lo odio ni reniego de él.
Ni orgullo ni odio.

4 Me gusta

Ya, esta claro.

1 me gusta

Ya sabemos que eres un pobre podemita, que vive a cuenta del resto de los españoles, viendo la paja en el ojo ajeno pero no ves la viga que tienes en el tuyo.
Pero lo que más me jod. es que seas de mi tierra.

2 Me gusta

Un ejemplo de en que consisten los chiringuitos políticos y lo que se podría hacer eliminando algunos :point_down:

No nos quedemos con quien lo dice, sino con lo que dice y lo que podemos aprender de ello :wink:, La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero

4 Me gusta

Adriana Lastre es la personaja más incompetente e inepta que he visto en la política española durante mucho tiempo… y qué EGO tiene la pájara para no haber trabajado en su vida! Aún recuerdo cuando tachaba a los poseedores de Bitcoin como evasores fiscales por defecto….

3 Me gusta

Disfruten lo votado!!

4 Me gusta

Y los 250.000 de Herri Batasuna?

Toda una ilustrada que tiene un gran Curriculum. (Lo mismo también vale para muchos del PP).

1 me gusta