Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Mira yo te reconozco que la primera vez que se presentó Podemos, le voté.
Enseguida te tienes que dar cuenta que quienes manejan ese partido, son exactamente igual que el resto de la “casta” que tanto cacareaban cuando empezaron.

2 Me gusta

Es lo que tiene la ceguera de Partidos, siempre vas a ver mejor el tuyo que el rival.

1 me gusta

Meh, no creas. Pero ver las ideas racistas yxenófobas que defienden esos, me repugna. Manteneros fascistas y xenófobos. Buenas tardes.

Jojojo, ya sabéis todos, el que no sea podemita es fascista y xenófobo…como veis una posición poco fascista.

4 Me gusta

Los podemitas que se declaran no xenófobos consideran fascista, osea defensores de asesinatos y exterminios, a todo el que no piense como ellos… Eso sí que es una muestra de coherencia intelectual :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ver como funciona un cerebro fanático de partido es increíble. A mi me fascina. Si yo pensase así también los votaría, si no defender a un partido me convierte en fascista y xenófobo no dudaría en votar a Podemos.

1 me gusta

Es una muestra clara de porque al poder en este país llega el tipo de gente tan dañina que llega…

2 Me gusta

No, si a mi nunca me ha extrañado, lo único es que tenía esperanzas para un futuro pero viendo las reformas educativas, la clase política sólo puede ir a peor.

2 Me gusta

Polémica y quejas oficiales por la llegada a Granada “por sorpresa” de 200 inmigrantes desde Canarias

A lo largo de la semana han aterrizado tres vuelos en el aeropuerto granadino con extranjeros que quedan libres para moverse pese a la pandemia y al confinamiento que impera

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/12/08/5fcf7214fc6c83a8638b4638.html

Atención a la respuesta de la delegada del Gobierno en Granada:

“venían en regla y que podían circular por donde quisieran”

Pero tú estate calladito que a las 18 tienes que cerrar tu negocio, a las 22 estar en casita, y por supuesto, no moverte de tu municipio en todo el día…

5 Me gusta

El gobierno de Aznar??? Y eso que tiene que ver con la que nos está cayendo ahora? ?

1 me gusta

Metiendo con calzador a Aznar y a los Borbones, no le veo sentido.
Entonces si no somos de podemos somos fascistas y xenófobos???

3 Me gusta

Efectivamente querida Loles

1 me gusta

No. Vota a quien quieras. Pero si toleras el discurso de Vox, y te parece bien, entonces, sin duda lo eres.

Bueno, tolero algunas cosas, y otras me parecen inadmisibles. Pero de podemos lo mismo te digo.

1 me gusta

El nombre de tu link, lo dice todo​:joy::joy:.
El discurso de Vox, es mucho más lógico que el del gobierno en la mayoría de las políticas.
Estos que nos gobiernan ahora viven en el mundo de los brotes verdes, la alianza de civilizaciones y el hay dinero para todos y todas.


Sí, de tu link. Se te ve ducho en esto de internet
Mejor anormal, que mediocre, como tú:joy::joy:

LOS FICHAJES DEL PSOE, para que luego no digan q la inmigración no contribuye, claro a acabar cn los ancianos, ahh no eso ya lo. Hace sólo el gobierno

Eso te parecerá a tí.
A mí me parece q es más ilógico q sumar todas las desbarradas del resto al cuadrado!!

Que asco de mafia politica!!

1 me gusta

Sería bueno q concretases, ya que la mayoría ni se ha leído sus propuestas, se cree lo q sale en la caja tonta y listo. Te resumo alguna,
Igualar impuestos a nivel nacional

Bajar los impuestos de IRPF y sociedades y patrimonio y sucesiones

Controlar la inmigración irregular

Acabar con los privilegios de algunas comunidades autonomas.

Y así un largo etc

1 me gusta