Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Yo si me lo leí y solo me gustó la centralización de la sanidad…el resto era mágicamente absurdo y lleno de purpurina española

Entiendo q entonces tú te has leído las propuestas del gobierno , o solo lo q sale en la caja tonta??

Ya no hace falta leerlas, las puedes comprobar a diario, pero en su día si me leí las propuestas de todos los partidos, lo que pasa que de lo que ponía el PSOE en su programa electoral a lo que tenemos hoy tiene poco o nada q ver.

Te puedo decir q el señor Santiago Abascal ha sido un zote toda su vida. Q está donde está porque su viejo era quien era y era del partido q era en el pueblo q era.
Q la única vez q hizo algo , se metió en un negocio de hostelería , eso sí de jefe sin tener ni pajolera idea de hostelería y lo llevó a la ruina.
De esa espabiló y decidió dejar de poner de su pasta y empezar a vivir de la pasta de los demás…y hasta hoy.
De mi cuadrilla hay algunos de Llodio , alguno le conoce y todo son " cosas bonitas".
Aunque tb he decir q todo lo q he puesto de Santi ( excepto lo del bar) se puede decir del alcalde de Vitoria.

2 Me gusta

A eso mismo me refería yo.
Se pueden comprobar a diario y no hace falta leerlas.

2 Me gusta

Mira si yo fuera Vasco o catalán estaría encantado con el gobierno así q poco más q decir. Esto es como si tienes hermanos y algunos reciben privilegios que otros no tiene obviamente la percepción de la situación cambia mucho.
En el caso concreto de q un Vasco hable Mal de Abascal me parece poco imparcial, dado que allí han votado una gran mayoría a Bildu, con lo que no son muy españoles que se sdiga

La verdad es q la mayoría no ha votado a Bildu.
Lo ha hecho al PNV.
Hay q informarse mejor!!!
Esta caja tonta…es lo q tiene!! Q nos lía!!!

Pero en el PV hay gente q vota a partidos de todo tipo.
Y entiendo q un vasco puede hablar mal de Abascal , Urtaran , Mendia ,Iturgaiz o del q salga de las narices!!!:joy::joy::joy:
Aún así Santiago Abascal es Vasco y no está contento así q ese argumento no te sirve.
Yo q soy Vasco , tb te digo q no me parece justo así q tb te desmonto tu teoría y te aseguro q estoy en las antípodas de Vox.
Bueno de Vox y de todos los q salen en la tele!!
:joy::joy::joy:

1 me gusta

A los nacionalistas quería decir, peor a buen entendedor…
Que pueda hablar mal, no quiere decir que sea imparcial al menos para mí.
Y con lo de que vascos y catalanes no estén de acuerdo con VOX, pues es normal, dado que un partido que propone acabar cn las autonomías y la descentralizacion pues no encaja mucho con el discurso e ideas nacionalistas

Nacionalistas como Vox tb??

Y gallegos , asturianos , madrileños , castellanos…

Esto ya lo decía ciudadanos antes!!!

Ni con ideas no nacionalistas.!!
Q haces sacos muy grandes y luego… A buen entendedor…
Y no es entender o no entender sino pensar las cosas ( incluso informarse ) antes de escribir.
Pero bueno , q no te voy a convencer ni me vas a convencer.
Así q …buenas noches!!

1 me gusta

Como os mola retorcer el discurso, si es q x eso sois especiales, entre eso y querer ser el centro d la política nacional así nos va. Lo q va a convencer a la gente va a ser la situación que nos va a tocar vivir y eso si que lo van a entender pero por las malas. Recuerdas q paso en las siguientes elecciones después de ZP?? Pues ya sabes lo q va a pasar en la próximas

Sin saber si son ciertos los números, o si entra dentro del normal despilfarro que se suelen gastar todos los ayuntamientos (que es posible), pero lo cierto es que escandaloso, aunque me he reído mucho con los comentarios en Marca de la gente:

La crítica de Toni Cantó a Ada Colau por un monumento: “Ha gastado 338.129 en estos seis pedruscos… ¡una tomadura de pelo!”

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/12/08/5fcfbbd422601da86c8b45cf.html

Me quedo con uno que dice:

Como dijeron por ahí: votasteis gestos, tenéis gestos. Por otro lado, creo que quien votó a Colau debería estar agradecido, dijeron de aumentar manteros, y aumentaron; dijeron de aumentar ocupaciones, y aumentaron; dijeron que bienvenidos refugiados, y aumentaron el número de inmigrantes ilegales; dijeron que las empresas del automóvil tenían que estar fuera, y las han echado. No sé, pero han cumplido medianamente bien su programa electoral. Yo no veo que haya que poner quejas al respecto.

Y este también es bueno:

Por qué tanta polémica con esta inversión? Ni que hubiera construido un hospital…

2 Me gusta

https://www.elcatalan.es/la-diputada-separatista-miriam-nogueras-se-diploma-como-experta-en-defensa-por-el-ejercito-espanol

2 Me gusta

No son igual, yo creo que son mucho peor

1 me gusta

A disfrutar lo votado!!!

2 Me gusta

Yo ya he contado aquí mi experiencia con okupas, en mi caso luego realquilaban mi piso y se quedaban ellos con el alquiler. Ahora cuando veo que podemos quiere parar los desahucios os juro que me desespero. Siempre hay alternativa habitacional, pisos titulados, albergues… y si no la hubiera, que alguien le pague al pobre propietario el alquiler, o al menos la hipoteca (que lo pague el ayuntamiento, la conselleria, o pablo iglesias de su bolsillo, eso ya para mí sería secundario).
A raíz de mi caso he sabido de más casos, os digo que es para cogerse una depresión.

6 Me gusta

Ah, el piso me lo destrozaron y me aconsejaron en el juzgado que no me molestara en denunciar porque todos se declaran insolventes.

3 Me gusta

Es un escándalo mayúsculo, esto se está pasando de castaño oscuro. El alcalde contando que encima le tachan de xenófobo, yo es que no doy crédito.
Por cierto, me ha venido a la mente que echenique tiene criptos y a lo mejor está en este hilo leyéndonos

3 Me gusta

Echenique no sabe leer… Si supiera se habria leido sus varias sentencias con multas incluidas y estaria encerrado en casa muerto de vergüenza…si es q tiene o sabe qué es…

4 Me gusta

No conocía el caso, lo estoy viendo ahora mismo en la tele (a Yuri), una okupa timadora como tantos y tantos… que asco de situación, el propietario es un particular y nadie le ayuda. Tampoco le dan alquiler social, claro. El propietario está jodido el pobre. Cuatro años llevan ahí metidos.

1 me gusta

esta es la que hemos comprado nosecuantisimos millones y es segura decia pedrin no?

jeje.