Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Tu sabes los que si que tienen fuertes reacciones? Las personas mayores que enferman de Covid.

Tu sabes que en los estudios de Pfizer no han tenido en cuenta a gente joven ni a mayores de 74 ?

Pues eso pasa cuando se lo enchufas lo primero a estos ultimos, que vas sin saber nada.

Y si, peor la muerte por el virus.

Que tendrá que ver, un desalojo con un desahucio. En fin…

No hay desalojo sin desahucio.

Viendo el nivel, no me extraña que vote a Podemos.

1 me gusta

Lo de “en fin…” sobra, yo no me he metido contigo.
Explícame la diferencia para el propietario.

Ah, y si eres echenique dínoslo, molaría mogollón !!

2 Me gusta

Lee lo que he puesto yo, la diferencia es que el Desahucio lo hace el juez y el desalojo la policía mediante la orden del juez. Diferencias como para tener que poner un término u otro, ninguna.
Si no se tienen argumentos para defender una barbaridad como es la Okupación, o dejar de pagar, para mi es lo mismo a robar, el que defiende que se pueda robar me parece muy hipócrita que luego critique que los políticos roben.

3 Me gusta

Ya lo había leído, pero quiero dar una oportunidad a A.normal para que me explique si hay alguna diferencia para el pobre propietario.
Tal y como me ha contestado se intuye que él cree que si… pues que me explique a qué se refiere. (Espero que no me salga con “fondos buitre” “bancos” o cosas así…)

2 Me gusta

pues quiero suponer que solamente con que lo haga la policia y no un juez, no tengas que esperar al juicio, no?

es decir, que si te entran en casa pueda ir la policia a repartir hostias sin remordimiento a los 10 minutos de que te entren.

edito. ah no, necesita la orden del juez igualmente, supuse mal

1 me gusta

Esto me paso hace varios años, ahora no se como estará… Pero después del lanzamiento cambiaron la cerradura y se fueron, y al cabo de un rato se me volvieron a meter los hdp.
Y otra vez a empezar el proceso, imagínate mi desesperación.
En esa época no estaba tan de moda y no caí en poner puerta acorazada, alarmas y de todo. Fui pardilla.

1 me gusta

Echenique tendría que estar donde yo, en la trena por no pagar.

3 Me gusta

No me digáis que no molaria que estuviera aquí, en este hilo, comentando con nosotros en la sombra :joy::joy:

2 Me gusta

Pufff, los que han muerto ya y los que palmaran por secuelas del virus y los que palmarán también por reacciones adversas a la vacuna.

Aquí solo van a quedar @Ventanilla porque más cornás da el hambre, @Topius_Tamadre que está paliativamente inmunizado y @Dalai porque allí arriba no llega ni virus ni vacuna alguna.

4 Me gusta

Yo creo que está y además muta en Valdeande Mágico.

1 me gusta

Un desalojo no es un desahucio.
Presentan ciertas características propias. A saber:

  • un desalojo se produce cuando alguien ocupa ilegalmente una propiedad ajena, es decir, no existe ningún tipo de contrato ni de registro.
  • un desahucio se produce cuando alguien vive mediante contrato de alquiler o contrato hipotecario en una propiedad inmobiliaria y no puede afrontar los pagos (o no quiere), por lo cual un juez ordena el desahucio.
1 me gusta

Eso te lo estás inventando. No hay ninguna ley que clasifique así los desalojos-desahucios.
Pero aun que fuese verdad, cosa que no lo es, es que acaso hay que dejar permanecer a alguien en una vivienda sin que pague por ella, si tenía un contrato de alquiler o hipoteca?
Sabes que significa una hipoteca? Sabes porqué te dan 200 mil euros por una hipoteca a un 2% de interés y si pides un préstamo personal no te dan ni 20 mil euros y a un 10% de interés? Lo sabes? Porque si lo sabes, deberías saber, que precisamente esa garantía para que te diesen “tanto” dinero, a tan buenas condiciones no es nada más y nada menos que la casa. No puedes pedir un préstamo con condiciones ventajosas y luego exigir que el banco no pueda recuperar su dinero…
Y un contrato con un particular también te exime de pagarle por habitar en “su vivienda”? Supongo que el hecho de que el otro tenga más dinero que tú, ya que él tiene una segunda casa y tu ninguna te da el derecho a poder expropiarle su vivienda, ya sé que esa es una ideología muy típica de algunos partidos.

6 Me gusta

Pero que a mí eso me la suda, que yo quiero saber quien ayuda al propietario :joy:
Por cierto, en mi caso yo tenía una hipoteca de ese piso que pagaba religiosamente.

3 Me gusta

Nadie, lo mejor es que vendas el piso, dejes de trabajar y te mantengas el tiempo necesario con el dinero que hayas sacado del piso y una vez que se te acabe, le pegas una patada a un piso o dejas de pagar el alquiler o la hipoteca del tuyo, pides una paguita y a vivir hasta la jubilación. Luego a manifestarte por una jubilación digna, para que te la suban.

5 Me gusta

El problema es q se intenta justificar lo injustificable.
Q más da si el propietario de un bien , es un banco , el estado , mi vecino o mi mujer.
Acaso uno tiene más derechos q otros??
Por qué coño puede meterse alguien con todo su morro a un piso , forzando una puerta y quedarse a vivir dentro??
Entiendo q por esa misma regla , cuando algún día vaya a la compra el okupa , otra persona ( incluido el propietario) debiera d poder obrar de la misma manera y ocupar el piso ya ocupado.
Es q es un sinsentido.
Y el vecino de al lado rompiéndose los cuernos para pagar la hipoteca. O incluso ese propietario jodido porque tiene q pagar la hipoteca.de ese piso q ha comprado para invertir o para sus hijos o para lo q le salga de las narices.
Os imagináis q eso mismo se hiciese con los coches , bicicletas…
Os aseguro q por mil vueltas q le doy , soy incapaz de entender el tema de los okupas.

4 Me gusta

Yo creo q lo q ha puesto @A.Normal si q es cierto.
Se desahucia por incumplimiento de contrato sea hipoteca o renta de alquiler. No incluye a los okupas ya q no incumplen contrato porque no existe.

El desalojo es lo mismo pero tb incluye a los okupas

2 Me gusta

Esto es el fart west