Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Y a mi que me cuentas…

Perdón, escribí con la otra cuenta.

1 me gusta

:shushing_face: los vgifs no se los traga esto.

Menuda guarrada…

1 me gusta

Yo las compré en crex24 y muy bien.

1 me gusta

Pues así mirando el gráfico de BTC e intentando ver por donde vamos, parece que una bajada a los entornos de los 25.000 $ (debería ser de 2,3 quizá 4 días) y un nuevo impulso hacía los 32-33 k, me parece probable, pero vamos a ver que pasa.

8 Me gusta

Dominancia subiendo y el gallo ni se inmuta, la pasta de las gallinas ya no va al gallo, se esfuma.
¿ Es posible que lo de Ripple pueda crear desconfianza en general al mercado ?

1 me gusta

Lo se ripple genera un mal precedente, q la 3 moneda en capital hace 2 días, le metan semejante hachazo, provocará desconfianza sin duda, q pasaría si mañana hacen lo mismo con otras, hace tiempo ya hubo rumores con exchanges que no hacían la cosas del todo claras, cualquier día uno un poco grande cae y arrastra el mercado, esperems q no

Están manteniendo a raya las cryptos.
Al igual que el oro durante años.
Lo que interesa es que mande y se use el fiat.
Y saben jugar muy bien mira que noticia más curiosa. Una de cal y una de arena.
SEC.gov | Elad Roisman Named Acting Chairman of the SEC.
Roisman Named Acting SEC Chairman, Peirce Tweets - CoinDesk

2 Me gusta

Y este cuanto va a estar ahí, un mes tal vez?
Igual luego toda cambia, y también para Ripple. La subida sería meteórica. Habrá que estar muy pendientes de los futuros movimientos.

Por cierto lo de cover protocol menuda casualidad.
He comentado nunca que no creo en las casualidades?

Mira, en USA van a repartir cheques de ayuda y son para ayudar a las familias y personas, ese dinero debería ir al comercio, no creo que les interese que se vaya al mundo crypto.
O mejor dicho, no les interesa que la gente llegue a pensar que con las cryptos o bitcoin puedan llegar a ganar dinero.

hachazo ninguno, hachazo el que metieron los “dueños” forrandose y vendiendo los tokens sacandose mas de 600 millones de dolares.

y ojalá se meta en serio la sec y haga lo mismo con todas. ojalá todas las que se quedan tokens en las ico por sus huevos morenos desaparezcan, y eso sería el 99% de todas.

2 Me gusta

Cualquiera que esté un mínimo informado de cómo funciona el criptomundo sabrá que al resto de monedas que no han sido creadas como fue creada XRP, no pueden ser acusadas de ser una Security Coín o una Acción, lo que obliga a seguir una serie de requisitos marcados por los reguladores financieros.
Las cripto que son claramente una Utility Coin, como Bitcoin, no tienen nada que ver con respecto al tema de Ripple.
Y os aseguro que los que están metiendo dinero a espuertas en Bitcoin desde las instituciones conocen estos temas mejor que muchos que llevan en el criptomundo años y solo se han ocupado de entender la parte especativa y no tienen ni idea de los entresijos de este mundo.

Las que si tienen que ir poniendo sus barbas a remojar son muchos de los tokens cacacoin que surgieron en la fiebre de las ico y que pueden ser consideradas Securitys.

4 Me gusta

Y si la clave para que IOTA despegue no es ni el cordicidio ni gaitas, sino es que este hombrecillo marque hoy en el Camp Nou??

13 Me gusta

Ojalá marque y nos de la victoria, si fuera así me pilló unas cuantas más al acabar el partido

1 me gusta

My Video

1 me gusta

Pues le están metiendo una buena vela verde a Ripple para cazar sardinetas. :laughing:

2 Me gusta

Pensé en Bitconect ayer, de hecho iba a subirlo a un hilo de remembers que he abierto r

Yo no sé si estaré mínimamente informado, pero pienso que lo de XRP básicamente es por el hecho de que sus creadores tenían la mitad de los Tokens que habían en circulación, sumado a algún que otro asunto. Algunas alts si que parecen tener miedo, pienso en XLM o EOS , está última se que no tiene nada que ver con XRP , cómo si es el caso de XLM, pero EOS también tuvo sus problemas en EEUU en sus comienzos, cuando la ico. Si te fijas en ella tampoco levanta cabeza.
Es evidente que está pasando factura lo sucedido con XRP, pero como bien dices , solo a un mínimo sector de las alts. Aún así, a día de hoy sigo pensando que XRP no desaparece.

3 Me gusta