Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Eso eso, me canse de pensar la palabra correcta y que mi cerebro no la encontrase.

2 Me gusta

Hay que hablar con propiedad, es la Hostiaseason :smile:

1 me gusta

Un hostiason

2 Me gusta
5 Me gusta

Cuidado, que la SEC podría denunciar a todos los del Reddit.

1 me gusta

La estan liando parda con Gamestop

7 Me gusta
4 Me gusta

Venga a hacer esos testtss jaja por el hojaldreeeee noooooooooo

1 me gusta

Me gustaría saber si hay alguna moneda que toque el tema de los videojuegos. Si alguien sabe de algunas y quiere ponerlas y comentar un poco seria de gran ayuda :+1:t4:

Sin contar Cocos

Y otra cosa , cuando se lanzará Acala?

Buenos días coloridos!!!
Vamos teZos!!!

4 Me gusta

Me gusta BLZ, Bluzelle, que supuestamente lanzan la mainnet el 3 de febrero y en Binance le están fomoneando. No se si va en este hilo o en cual.
Puede fallar.

Va en este hilo

2 Me gusta

Vamos a ver que se inventan y argumentan para evitar que se repita.

Que opináis del tema de reddit? He estado leyendo bastante y tienen liada una muy fuerte.

Los pirados dicen que no paran hasta que llegue a 1000 dólares y Melvin capital hoy o mañana está previsto que anuncie bancarrota.

Creéis que será el único fondo en caer o puede haber una sacudida fuerte en Wall Street?

4 Me gusta

Es increíble, no nos damos cuenta del poder que tenemos cuando nos unimos.

17 Me gusta

Imaginate si se unen unos cuantos de ellos para hundir la cotizacion de Bitcoin cuando les empiece a tocar los huevos de verdad y quieran cortar el juego.

Y ademas medio gratis, que aqui el volumen es de risa.

4 Me gusta

Buenas!
Ya os hable de esta moneda, por si os interesa y quereis ganar un dinero extra semanal, acaban de anunciar esto:

Como les de por hundir el Bitcoin se juntan Rapelillo y Caballero verde (sus dos personalidades) te meten ‘to lo gordo’ en el estanco (es decir, 50 eurillos entre los dos) y volvemos a los 40k

9 Me gusta