Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Jajaja mira a cuanto estaba esta madrugada

10 Me gusta

Si…la mayoría si…pero durante la pandemia y confinamiento del año pasado se pusieron de moda entre los milenians ese broker y otros muchos con el atractivo de 0 comisiones!

2 Me gusta

¿Qué os parece esta diferencia de precio?. Las he capturado a las 12:08

En Yobit hay que entrar con 50.000 DOGE mínimo para poder retirar

Se acuerdan de SiaCoin…lo esta petando jajajja

3 Me gusta

Os dejamos el enlace para verlo en diferido:

7 Me gusta

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si lo hay pero después , como haces para sacarlas? Ahí es dónde te pillan con el par/DOGE que tengan…

50.000 DOGE mínimo. Lo sacas en DOGE. Son 100 DOGE de comisión

Sabeis si WSB tiene grupo oficial en telegram? Hay unos cuantos y no se cuál es el oficial

Es una app que en USA durante el confinamiento permitió comprar fracciones de acciones y los milenials (sin conocimientos financieros) la utilizaron durante esos meses, se vieron varias operaciones (subidas) sin mucho sentido técnico. Con lo de WSB parece ser que fue una de las apps que usaron para seguir comprando GME y ayer bloquearon las compras con esta app, para ayudar a los fondos.

2 Me gusta

Sigues teniendo 50 000…no? No has convertido nada…Tu idea es pasarlos y venderlos y ahí está el quid…

No te entiendo, la idea es comprar en Yobit (50.100 DOGE), pasarlos a Kraken y venderlos allí, hay mucha diferencia de precio. El problema es llegar a Yobit…no sé, yo no tengo ni puta idea :crazy_face:, he visto tal diferencia que me he preguntado si se podría aprovechar

Haz todos los pasos en un excel o algo asi…con que compras en yobit…con € con btc? Que par tienes para comprar en yobit…si lo tienes despues tienes que retirar …cuanto te ponen de fee? En el 2017 en kucoin…uno coreano creo hice algo similar y lo tienen calculado al $. Las diferencias las ponen para atraer usuarios.

1 me gusta

Está claro, creo que en Yobit no puedes ingresar €, con lo que tienes que llegar hasta allí con alguna cripto, LTC es rápida y barata, calcular cuanto debes comprar de LTC para poder comprar los 50.100 DOGE mínimo, comprar los LTC, fee, mover los LTC a Yobit, fee, cambiar en Yobit los LTC por DOGE (creo que hay par), fee, mover los DOGE a Kraken, fee, vender los DOGE en Kraken, fee… :sob:

2 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

TRENDING TOPIC

1 me gusta

Pues no sé si podrá ya saber, pero yo creo que eso de #Bitcoin ya lo tenía hace semanas