Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

este no se anda con ostias jaja. Es de la escuela Rappeliana.

5 Me gusta
1 me gusta

Proyectos TOP rezagados.

Llevo unos días de duda para mí nueva acumulación. Estaba esperando a la corrección de febrero para entrar con más en las top que mejor rendimiento están dando, pero no ha sucedido. Ante esto , las únicas de confianza que llevo pocas y está rezagadas , siguen siendo Tezos y EOS. Igual soy muy optimista, pero yo las veo de sobra viendo el percal del mercado con posibilidades de hacerse un X10 cuando menos lo esperemos.

¿Por cual os decatais?

  • EOS
  • TEZOS
  • 50% a cada una.
  • Otra del top 50

0 votantes

1 me gusta

He pillado a tezos tocándose de madrugada…


6 Me gusta

My Video

No estamos de acuerdo, eso es todo. No tengo nada que añadir. Solo te contesto para recomendarte un artículo que explica mi postura mucho mejor de lo que yo puedo hacerlo.

Articulo compartido por @Limitanei en el hilo de Noticias y Temas de Economía en General

Empalmada y gatillazo, nada nuevo en TEZOS :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Casi a doblado su valor desde diciembre, creo que estamos mal acostumbrados, pretendemos hacer un por mil en una sesión y no lo veo muy sano, tiene un crecimiento .,“sostenido” en el mundo cryptoespeculativo, pero crecimiento, renta más que el dinero en el banco en un 1000 por ciento…que eso es poco? Nos hemos vuelto gilipollas…

Te desvelas de madrugada,te pones a mirar los mercados…
Y zas!!! Los asiáticos dándole un poquito de PUMP del bueno y después…si te he visto no me acuerdo

3 Me gusta

Bueno, creo que el mínimo de diciembre estuvo sobre los 1.90 $. No se donde ves tu que casi se ha hecho un X 2. Pero bueno, son diferentes maneras de ver las cosas y el que no se conforma es porque no quiere. Viendo el rendimiento de XTZ y las demás, pues de momento está muy regazada, es obvio.

3 Me gusta

Yo sigo incrementando mis posiciones de tezos
Como le de por replicar lo que hizo chainlink…

2 Me gusta

Buenos días, ir controlando a XRP , ¿@KafreMan lo estás viendo? . El mercado esta dando otra oportunidad, poco , pero está subiendo.

Este bullrun está yendo “muy mal” para las viejas altcoins, ojo no todas pero muchas… en cambio los nuevos proyectos y las Defis lo están petando… Uniswap, Sushiswap, Pancake, Aave, Compund, Year Finance, Curve Dao, 1inch… etc nos están comiendo la tostada amigos.

4 Me gusta

En un mercado ultra-especulativo como las crypto a la gente le encanta la novedad. Y es normal. Veremos lo que queda de la mayoría de tokens DEFI en 1 año o 2.

Los proyectos envejecen mejor o peor en función de sus fundamentales. Y me temo que de fundamentales muchos tokens DEFI tienen poco.

3 Me gusta

Bueno, pasó algo parecido en 2017 muchas ICOS desplazaron a proyectos más viejos… en los próximos años saldrán otros que desplazaran a muchas Defis…no a todas…jeje no se. Esto es una locura

1 me gusta

ADA discrepa.

3 Me gusta

Buenos días!
en que te basas? en la gráfica no sé verlo y el volumen sigue bajo.
que señales ves?
pregunto desde la más remota ignorancia

1 me gusta

Hola @Malditoroedor, decir que es solo mi humilde opinión, yo tampoco tengo npi, lo he dicho en múltiples ocasiones, en lo técnico estoy muy verde, seguro que otros compañeros pueden arrojar más luz sobre el tema.
Como dije , parece querer darse la vuelta, no se si es un amago para caer más, está en verde contra BTC y contra usdt, la sangría, de alguna manera se ha detenido. Hasta llegada la resolución de la demanda, me pareció leer que para Febrero, andará así , subiendo un poco, bajará otro, veremos hoy como avanza. Además ronda por las redes una información sobre el lío judicial en el que anda metido, no sé si será cierto. De cualquier manera, lo que dije es que hay que estar atentos, pensando en los que quedaron escaldados respecto al precio en anteriores días por si se da la oportunidad de querer salir dignamente.
Yo dije en su momento que no veo caer a XRP, y así lo mantengo, por lo todo lo que hay detrás de apoyos y por proyecto, nos guste o no, tiene a muchos seguidores.

2 Me gusta

Gracias! Pero me salí ayer a pérdidas, pérdidas relativas ya que venía de DOGE… Total, que ya no estoy dentro :grimacing:

1 me gusta

Me he llevado una sorpresa con los Fantom que guardaba hace mucho, por aquello de que era un DAG y el por si acaso. No sé qué opinión tenéis de esta cripto. El caso es que tengo la duda de si hacer caja en breve o guardarlos. No encuentro mucha información pero todo lo que veo son buenas opiniones y ratings, incluso anda metido el tal André Cronje y creo que pretende hacer una especie de Uniswap en Fantom…Anda también metido Injective Protocol…

Respecto a lo que hablabais antes de las criptos antiguas, a mi me ha costado mucho cambiar el chip pero me he deshecho de la mayoria, especialmente de las de proof of work y las anónimas. Exceptuando btc y eth, solo guardo litecoin, que ando dudando en cambiar por cositas de polkadot, y las que miné de horizen que me están dando mucha alegria y parece que tiene futuro. A Ada no la considero antigua pero de momento mucho estudio, mucho estudio y poca chicha, la adelantan por todos lados, y iota, iota, pues veremos a ver jjj…Lamento profundamente no haber entrado en estas nuevas en la defi de eth, pero me pilló con el pie cambiado y en otras cosas. Y cuando te das cuenta esperas que corrija para entrar y al final se te va el tren.Ni lo de uniswap logré pillar por un dia jjj…Pero bueno todavía creo que hay buenas oportunidades, aunque ya no invierto, solo cambio cromos ( o NFTs para ser modernos jj)

2 Me gusta