Patrones caja… proyecciones de figuras chartistas, pero aquí hablamos llano, para que todo el mundo lo entienda. Los tecnicismos para los pros. Nosotroo de tu a tu
Hoy he ganado suficiente como para poder comprar kilos y kilos de pañales.
Bueno. Parece que los 40.000 $ son el nuevo foso.
@RappelilIo, saludos, oh Mesías! Injusto es tu cautiverio. Alabado seas.
Encuesta cerrada con una buena participación, gracias chic@s .
Os dejo una captura de pantalla para que veáis los resultados. ( Grande Iota )
Llevaba tiempo sin mirar Scala… un poquito de FOMO:
—————
Yo hoy nuevo ath de mi inversión, aunque parece que ahora se va desinflando un poco.
Jack, a las 3 no estaba en casa y me he puesto más tarde el podcast en ivoox, pero solo hay 18-20 minutos.
Enhorabuena por el programa, y el que todavía no lo haya escuchado, que se lo ponga, no os lo perdáis.
¿Estoy viendo bien el dato? ¡+12% de Total MarketCap en 24h!
En breve: 1 Tesla = 1/2 Bitcoin
o 10k escalas
jajajaja 10k? estamos locos? Yo no me deshago de mis escalas para comprar coches, los coches se rompen, las scalas perdurarán.
Alguien ha podido hacer una transferencia de dinero fiat a Bittrex? Gracias!
(Lo pongo aquí porque en el hilo de Bittrex nadie contesta)
a dormirrr
Bitcoin otra vez en TV3, premsa… cuánto le queda a la fiesta?
Acabo de pedir el ledger nano s, alguna recomendación? Siempre he tenido todo en binance…
Yo compré el dispositivo Trezor T justamente por consejo de algunos foreros por si te sirve de ayuda compañero.
¿Alguno con vocación de periodista?
Se me ha ocurrido, aprovechando que Forobits es el gran foro de las criptos en español, algún @Admin me imagino que nos podría dar cifras de usurarios, preparar entrevistas para los CEO de los proyectos y personajes importantes dentro del Mundo Cripto, aprovechando que todo el mundo está accesible en las redes sociales, sus webs, etc.
Se podrían preparar preguntas entre todos, para cada personaje / proyecto en particular, con las inquietudes de todos nosotros, y con preguntas de actualidad, etc, etc. O también se podría hacer un cuestionario tipo y preguntas más específicas, no sé, hay infinidad de formas, pero siempre pactadas entre todos los que participen, tenemos hilos y en ellos la herramienta de encuesta.
No siempre participarían los mismos, habrá gente interesada en unos proyectos y en otros no, la cuestión es que hubiese un hilo exclusivo para preparar los cuestionarios y que cada cual participe dentro de sus posibilidades y ganas. En el foro hay gente muy informada que seguro le gustaría saber cosas de primera mano.
No sé si es muy pretenciosa la idea, pero he pensado que Forobits tiene entidad para que el tipo de personas a las que irían las preguntas, se interesen y colaboren.
Bueno, me dejo de pajas mentales, porque además os digo que yo soy de los que no tengo ni puta idea, aunque disfrutaría leyendo las entrevistas.
PD: Ahora que releo el post…se me queda cara de gilipollas
No soy periodista y no tengo ni idea de lo que hablas, pero te apoyo en todo .