Scala-[XLA] Hilo general

Una pregunta, ¿si yo utilizo el PC de forma ocasional, merece la pena ponerlo a minar esos ratos?. cuando me pongo son unas 3 horas.

1 me gusta

El minero te permite configurar cuántos hilos del procesador use para minar, es decir, puedes ponerlo a minar mientras estás haciendo cosas y que no te moleste mucho.
Esos ratos que estés minando serán shares que envies y, por tanto, “trozitos” de bloque de Scala que te tocarán una vez se mine el bloque.
Dependiendo de la potencia del procesador, de los hilos que pongas y del tiempo que estés,será más o menos.
Al ser ocasinal, puede que no sea mucho lo que mines. Pero bueno, es cuestión de provar. Sabiendo tu hashrate, podemos hacer un cálculo aproximado de cuanto estarías minando cada 3 horas.

3 Me gusta

Llevaba tiempo sin mirar este proyecto, lo había olvidado totalmente, ahora estoy viendo que hicieron un fork en la versión 7 “Panthera” y hay que hacer un swap desde las versiones anteriores.

Hoy he estado realizando el Swap, siguiendo los pasos de la página: Scala Swap Tool Instructions. Here are the instructions to use the… | by MasterMind | Scala | Medium

¿Sabéis cuando tarda, más o menos, en hacer el swap?

Tarda bastante, horas e incluso un día o dos.
Te pueden acelerar el proceso si te pasas por su discord y lo comentas.

No tengo prisa, era sólo por conocer el tiempo aproximado.
Entonces lo miraré dentro de un par de días, muchas gracias.

Os actualizo gráficas, un poquillo de FOMO:

6 Me gusta
7 Me gusta

Para cuando el Lambo ? O pillamos un Tesla que es mas barato ? jojojo

2 Me gusta

Ve cambiando la imagen de usuario.

2 Me gusta

Sin Exchange relevante y un poco de marketing no hay fiesta.

5 Me gusta

er tesla es de tiezos unurus no estaria malote

Buenas, hoy he implementado algunas novedades en la pool y lo he resumido en un vídeo:
:black_small_square:Comisiones del 1% al 0,85%
:black_small_square:Ajustar pagos mínimos
:black_small_square:Shares del bloque actual
:black_small_square:Solución de bugs

11 Me gusta

Me he puesto a descargar XLARig, pero no entiendo un paso, ¿el archivo TXT lo debemos crear nosotros o es modificar uno existente?, es que XLARig solo tiene

• WinRing0x64.sys
  • xlarig.exe

Creo que hay que crearlo, ok.

Ahora Windows Defender no me deja instalar nada…no permite el monedero

El archivo debes crearlo tu. Fíjate que no es un archivo txt, con el bloc de notas creas este archivo que debes guardar como .bat.
Aquí lo puedes consultar:

Tienes que decirle a Windows Defender que ignore el minero. Cree que es un virus porque sabe que sirve para minar, pero en realidad no es un virus.

1 me gusta

Es que habla de troyanos y no se qué…ya sé que no es verdad, pero acojona… :sweat_smile:

Me imagino que estará pensado para que no te instalen un minero sin que lo sepas.

Hay rumores de que Pedro Sánchez mina Scala.

7 Me gusta

Jajaja, buenísimo. En vez de en la primera tenía que haber salido en la televisión americana, pumpeo asegurado.

2 Me gusta

Create una carpeta donde quieras y dile a tu antivirus que ignore esa carpeta. Ahí te metes todo lo que necesites para minar.

3 Me gusta

Ok, perfe. Gracias!

1 me gusta