Scala-[XLA] Hilo general

Sigue cayendo nuestra querida scala. tenemos algun noticia que le pueda dar un empujoncito en el futuro cercano?

1 me gusta

Todo será desvelado,2021 promete
El precio ahora mismo no es importante

1 me gusta

Alguien me explica el proyecto por encima ? No se nada de esta moneda, gracias !

Buenas, a grandes rasgos te diría:
-Moneda privada de la família de las CryptoNote
-Algoritmo propio, Panthera, una “mezcla” de 3 algoritmos en que ha logrado una minería para CPU y ARM más optimizada.
-Nodos ldPoW alojados en la IPFS. Respaldan la red, previenen ataques del 51% y además de forma privada puesto que se alojan en la IPFS.
-Para este año hay planteadas bastantes mejoras de todo esto, como por ejemplo, descentralizar los nodos ldPoW, ya que ahora solo hay 16.
-A nivel usabilidad, tienen un monedero y un minero para Android. Sobretodo el minero para móviles me parece bastante importante ya que diría que es la primera minería PoW para real y con cierta rentabilidad, puede acercar fácilmente a la gente a minar.
-Seguro que me dejo cosillas importantes, lo estoy diciendo de memoria. Igual alguien me añade cosas interesantes también.

Si te gusta y te apetece minarla… PoolDeMineria.com

6 Me gusta

Te faltó añadir que no la conoce ni el tato, de ahí su precio.

5 Me gusta

Sinceramente, no se a qué viene ese comentario.
También te digo… ¿Se supone que eso es bueno o malo?
Porque si compras a ahora que el precio está bajo, si llega el día que el tato la conoce, quizás te llevas una alegría.

4 Me gusta

Scala será conocida por activa y por pasiva,de eso ya me encargo yo

3 Me gusta

Sigo el hilo desde el primer día y mantengo mis Scala en su cartera a buen recaudo. Ya he dicho varias veces que me gusta el proyecto y que poco a poco el equipo va implementando mejoras.
Pretendía ser un comentario gracioso, nada diferente.

2 Me gusta

Ah, perdona! Pensaba que iba de mal rollo o algo así.

1 me gusta

Es que la pastilla de jabón engaña :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

yo cometí el error de venderlas todas, pero porque estuve bastante tiempo minando stellites con los rigs (me rentaba más que eth y no se calentaban las gpu) y claro, era demasiada pasta como para tenerlo en stellites, ahora scalas. A ver si me animo undía y compro unas cuantas, no sea que acabéis todos con el lambo menos yo…

1 me gusta

Y en el tlf la wallet cual sería? O ordenador.

Puedes usar el mismo monedero tanto si minas en PC como en smartphone.
Este es el monedero para PC: Releases · scala-network/scala-electron-gui · GitHub
Y este para smartphone: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.scalaproject.vault

2 Me gusta

Muy útil muchas gracias Israel

1 me gusta

Y otra cosa, que Exchange opera ? O sea donde la compro porque en binance no esta no?

Tradeogre es donde mas liquidez suele haber… Aunque no esperes volúmenes millonarios…

2 Me gusta

alguno de los que os movéis por reddit, porque que no creamos un texto explicando al fenómeno ese que es mas facil que scala valga 1 euro que doge.:joy::joy:

6 Me gusta

Yo a tope con eso jajaja

2 Me gusta

Sabeis como puedo ejecutar el fichero xlarig en ubuntu, obtengo este error:
bash: ./xlarig: no se puede ejecutar fichero binario: Formato de ejecutable incorrecto

Hello @everyone wave

We are proud to announce that we are now listed on our first decentralized exchange, BTDEX!

What is BTDEX?
BTDEX is a decentralized exchange system running on the Burst blockchain. It implements a unique non-custodial exchange method for cryptocurrencies and conventional fiat currencies based on BlockTalk Smart Contracts and Burstcoin on-chain encrypted messages. The exchange method is serverless and fees are distributed among Trade Token (TRT) holders.

This will give our community the opportunity to trade safely, privately, and at very low fees.

Website: https://btdex.trade/
Discord: https://discord.gg/VQ6sFAY

5 Me gusta