Esta claro, pero si no estuvieran esas 2 pools el precio bajaría bastante, yo veo mas importante que suba el volumen y que entren mas exchanges, en casi todos los chicharros hay ese tipo de pools.
Las multipools son cáncer para las criptomonedas
Acumulando ellos más del 50% del hashrate y vendiendo constantemente a mercado, ¿Realmente habría tanta diferencia en el precio.
Scala ha estado estos días en máximos de hashrate y dificultad y no es que se haya reflejado mucho en el precio.
Hay que hablar con ellos y que impongan reglas.
Regla 1 nada de multipools
Regla 2 imposibilidad de minar 2 bloques seguidos,2 bloques en 5 minutos
Regla 3 mineros con software de minado firmado digitalmente por el team scala para cada pool
En todas funciona igual, no es problema de las pools, es problema de volumen, poco a poco, creo k este año van a dar más pasos para darse a conocer y meterse en mas exchanges, eso es mas importante
Llevo minando chicharros varios años y todo influye en el precio, incluido el hashrate Míralo en el gráfico comparativo de dificultad y precio como van, mas o menos a la par.
No puedes poner ese tipo de reglas, si pones trabas al minado con la cantidad de chicharros que hay, se van a otro y ya está. Yo si fuera del equipo, me centraría mas en darle publicidad a la moneda, redes sociales, twitter, etc, hablar con los exchanges, minero móvil.
Lo que quería decir es que si estos dejaran de minar Scala bajaría de dificultad pero también bajaría la presión vendedora que generan, ya que creo que la gente que mina Scala especificamente es para holdearla.
Así que el precio bajaría por la bajada de dificultad pero subiría por perder esta presión vendedora, por eso creo que no habría mucho cambio.
Además opino que el hashrate que ellos aportan no le da tanto valor a la red porque ellos tienen más del 50%, por tanto, aportan una seguridad relativa.
Igualmente, esto es hablar por hablar porque creo que no se puede hacer nada para que estos no minen.
Que se vayan a otro,que como hay tan pocos…
Hay muchas monedas a las que les han hecho lo mismo,entre ellas wownero
Son una plaga,y si no fuese por ellos que bajan el precio todos los días,Scala estaría más arriba,puede que no mucho más arriba,pero más arriba…
Hace falta un maldito exchange que alguien conozca
Ese exchange se llama BINANCE lo que pasa es que es caro de narices +125K $
Yo uno tipo Kucoin no lo veo imposible y creo que se notaría mucho
¿Es el precio el que sigue al hashrate, o es el hashrate el que sigue al precio? Yo siempre he opinado que la correcta es la segunda opción
No se quién seguirá a quien
Lo que si sé,es que si conociera la ubicación de las pools MO y C3 ahora mismo no existirían,palabra
Esto debe aumentar en algún momento
Esperemos en las Alt-season que se agregue un cero a la ecuacion
Gracias por la información. Doy por imposible recuperar mis Scala, no hay manera que conecte la wallet antigua y no puedo hacer el envío a la nueva dirección V7
Tampoco es que fuera una barbaridad lo que tenía
Los que os habéis registrado en lo de Neofelis, sois capaces de ver algo en el Leaderboard?
Cuando lo sacaron, los primeros días si que podía ver los usuarios y sus pings, pero desde hace tiempo que no veo nada.
Han estado un par de días migrando sus páginas a otro server. Ahora ya lo tienen todo funcionando, deberías poder verlo. Por cierto, el día 20 acaba Neofelis y supongo que pagarán.