Scala-[XLA] Hilo general

Creo que parte de la subida se debe a LTC

1 me gusta

buenas, dnd ves ese precio?

CoinGecko

1 me gusta

Parte no, toda. Llevamos meses estancados en el rango de los 80 Litoshis

1 me gusta

Creo que hay que dar a conocer esta cripto valorizando su punto más fuerte (segun mi punto de vista) que es la privacidad.

3 Me gusta

Muy de acuerdo.

Hola a todos! ¿Se puede seguir mirando con móvil? ¿Se puede minar con PC? Perdonad que pregunte, pero es que el hilo es larguísimo y lo que hay referido a minar es del año 18.

Buenas, la respuesta a ambas es que si.
Aquí está explicado: https://pooldemineria.com/#getting_started
Míralo y comenta lo que necesites.

4 Me gusta

Muchas gracias!

Tengo algunas preguntas:

• ¿En PC consume muchos recursos?
  • Para la dirección del monedero, ¿Cuál utilizáis?

PD: seguramente son preguntas respondidas en el hilo, pero no tengo mucho tiempo, en cuanto puedas me lo iré leyendo. Gracias!

Consume la CPU que le asignes,una RAM más rápida es mejor (en mi caso con RAM @2133 me da 3000h/s @2933 me da 3500 h/s a igualdad de procesador
En mi caso mino directamente a la wallet de tradeogre

4 Me gusta

Existe un comando para decirle al minero cuantos hilos del procesador debe usar, así que consume los recursos que quieras. El comando es --cpu-threads [número de hilos], si le pones 0 está en automática y va subiendo y bajando en función a lo que necesites dependiendo de lo que estés haciendo mientras. Esto se que funciona en el SRBMiner, no se si en XLARig también.

No entiendo muy bien a que te refieres. Yo tengo instalado el monedero de Scala desde aquí: Releases · scala-network/scala-electron-gui · GitHub y ahí ya obtienes tu dirección.

Tranquilo, pregunta lo que sea y tarde o temprano alguien te responde, un saludo!

6 Me gusta

5 Me gusta

Un staking por tener nuestras monedillas a hold no estaría mal y atraería a mas gente a comprar este chicharro.

3 Me gusta

Ya se lo comenté a mastermind,lo tienen en cuenta,dicen que será laborioso.
De todas maneras lo que más ayudaría a Scala hoy por hoy es sumar hashrate fuera de las multipools,ya que son estas las que venden todos los dias bajando el precio

2 Me gusta

¿Qué exchange tienen pensados para 2021?

1 me gusta

Yo creo que no lo saben ni ellos, estarán haciendo gestiones

3 Me gusta

Creo que están dos por presentar proximamente y no han dicho nada por contrato con el exchange. No me espero gran cosa pero todo suma.

3 Me gusta

Esa zona se está poniendo jodida de pasar, tendría que hacer un x2 para ir a la siguiente y ponerse en precios del verano pasado. :muscle:

3 Me gusta

Pero sabes lo que pasa,que tenemos a mierdocean y c3putas tirando sistemáticamente el precio todos los días,contra eso no se puede hacer absolutamente nada

2 Me gusta