Scala-[XLA] Hilo general

¿Que tal te fué? ¿Lo solucionaste?
Los antivirus son así, saltan con cualquier software de minería, pero esto es de código abierto, si hubiera virus, estaría a la vista.

1 me gusta

Scala se expande

5 Me gusta

Este exchange parece mas gordo, además de entrar en el mercado indio.
A ver si se nota en el volumen y precio

3 Me gusta

Este chicharro aguanta como un campeón. :muscle:

2 Me gusta

Falta poco ya para igualar el hashrate de agosto, cuando empezó con el algoritmo panthera y eso también se nota en el precio.

1 me gusta
4 Me gusta

Alguna novedad de uso?, tenéis alguna idea?

Abrirán el 1 de enero

Que es esto ? :thinking:

Esto es lo que han comentado hasta ahora sobre Neofelis, que será una manera de “dar” scala a gente y no dicen mucho más para que la gente hable de la moneda. O sea, táctica promocional.

Pero justo la primera parte hablan de alguna mejora de Panthera, para el tema de seguridad y descentralización. Todo lo que sean mejoras, bienvenidas son.

4 Me gusta

Al equipo de Scala le gustaría involucrar a la comunidad en la transición hacia una implementación de LdPoW más descentralizada y segura: Panthera Tigris. Pero antes de entrar en producción con toda su fuerza con esta nueva versión, queremos saber qué tan rápida es la red descentralizada (IPFS) y también si es lo suficientemente estable y segura para soportar la demanda. Por eso hemos decidido poner nuestra comunidad a contribuir en las pruebas de esta nueva versión. Hemos preparado un cliente de prueba que puede ejecutar para que pueda obtener puntos de control (pings) de la red IPFS y confirmarlos en nuestro servidor.

1 me gusta

Yo me voy a apuntar,sea lo que sea…

4 Me gusta
6 Me gusta

He descarga do la billetera para Android y no aparecen mis escala.
Alguien la ha probado y le funciona bien?

Hacía cuanto que no las mirabas?
Me imagino que tendrás que hacer el proceso de swap

La última billetera que use era Scala v1.5. 1
en Windows 10,pero hace tiempo que no consigo que conecte

Creo que el compañero @israelps sabe el proceso a seguir

1 me gusta

Buenas. Deberías seguir estos pasos, prueba y dinos si puedes o si necesitas ayuda en algo:

4 Me gusta

8.04 MH/s. Se ha alcanzado valores máximos de este verano pasado, esperemos que siga así y vaya subiendo.

3 Me gusta

No es lo mas importante el precio pero esto alegra!!! :star_struck: :star_struck: :star_struck:

2 Me gusta