Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

No alcance ni a saborear el ath de 50k

Buenas de nuevo, después de un largo periodo sin mirar mas que muy de vez en cuando, vuelvo a estar un poco mas pendiente de esta sangria que tengo por Wallet.
Si os digo la verdad no se ni lo que pasado en estos casi 3 años…
Espero ir poniéndome al día poco a poco y a ver si el rojo empieza a ser un poco mas claro que hasta hace 20 días.

2 Me gusta

Un poco de caña para la siesta!!

1 me gusta
2 Me gusta

:fire:PROGRAMA: LA ACADEMIA DE FORMACIÓN EN INVERSIÓN: RADIO INTERECONOMÍA: :fire:

2.8.2021: Lidiando con deudas y los tipos de interés. Impacto decisiones de Bancos Centrales.

Un fuerte abrazo a tod@s, la semana que viene, más y mejor.

Fuerza y Honor. Respeto y Valor.

6 Me gusta

Lo prometido es deuda, dejo esta encuesta que cerraré el jueves a las 23:59, UTC+1. Luego sortearé entre los que respondan SI, a través de esta aplicación y os mostraré el ganador. Sortea2 - Bienvenido a Sortea2

Te gustaría asistir como invitado especial al próximo programa de radio en directo de la Academia de Formación en Inversión en radio Intereconomía el próximo lunes 22 de febrero?
  • SI
  • NO

0 votantes

Le he dado q si, pero queria poner no.
Perdona las molestias, jack
Por cierto, esta todo en rojo o se me ha rayado Binance?

1 me gusta

Buenos días.

Si no tengo ni idea de AT puedo decir poner que si?

1 me gusta

Animaros, es un programa de difusión nacional, os damos la escaleta del tema que se va a tratar, más arriba os puse el último que hemos hecho, y podéis ver que no trata de AT ni tienes que saber nada, es contar la experiencia del usuario, pero coordinado por nosotros. Creo que es una experiencia y oportunidad vital que es muy chula.

Suerte a quien le toque. Le metemos en un grupo Telegram privado donde se el explica todo. :wink:

2 Me gusta

Si pasa eso, te compro un lambo! :smile:

A una semana vista, no? :thinking:
Estaremos atentos. Ya hice mis dineritos con tu aviso de Tezos.

Has probado tu método con Pennystocks? Crees que es extrapolable?

A ver que nadie crea que esto va a irse mañana mismo a esos objetivos, las velas de esa grafica son semanales, y para llegar al ultimo objetivo lo podriamos ver para el verano, pero esto es criptoworld e igual lo hace en 1 semana. Eso si, si lo hace en 1 semana ya sabeis que va para abajo tambien rapido.

5 Me gusta

El Mesías @ELMESIAS dijo que mañana era miercoles de ceniza.

Dónde es el fuego?

3 Me gusta

Yo lo veo bastante rojo

1 me gusta

Son correciones sanas

Mañana es el entierro de la sardina jajaj

1 me gusta

Meghan Shue está preocupada:

“Una de las principales estrategas del Bitcoin”
Toma ya! Jajaj lo que hay que leer

1 me gusta

La Napoleón del bitcoin…
:laughing:

1 me gusta

La única que sabe que va a pasar es ella.

4 Me gusta