Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pues no hay más que añadir, eso es lo que les está pasando a la mayoría.

Hace menos de un año que alguna vez hablamos de Isla Mauricio. A qué ahora ya no se ve tan lejos…???

1 me gusta

Se supone que cuando Tether fabrica los millones, es porque alguien se los esta comprando en Dólares, y guardan estos Dolares en su cuenta como respaldo de los tokens. Esta es al menos la teoría…

7 Me gusta

Ya lo sé, ya… :unamused:

2 Me gusta

Si, a mi siempre me ha dado mal rollito…

3 Me gusta

¿¡No me digas que tú también eres colorido!? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Compañero si te sirve como complemento a los consejos que muy acertadamente a mí criterio te están dando por aquí gente muy experimentada, otra estrategia que te puede valer y que te propongo es la de fijarte un objetivo por precio en vez de por tiempo. Comparte con el primero que es simple y a buen seguro te sacará de la gráfica cada cinco minutos. A modo puramente de ejemplo comparto el mío contigo: BTC lo venderé cuando llegue a 98.000$ y ETH cuando alcance los 7.200$

Asume férreamente tu decisión, si no llega nunca no vendas nunca y dalo por perdido (salvo casos excepcionales como enfermedad, necesidad económica, etc), considéralo mala suerte, la vida está llena de tropiezos menores como ese. Y si alcanza el precio véndelo todo sin dejar un centavo, no seas roñoso, (ya volverás a empezar ese mismo camino o otro bien distinto desde cero). Insisto TODO, no mires atrás, la vida también hay que saber disfrutarla.

Da instrucciones también si eres mayor o simplemente quieres dejar las cosas atadas a alguien de lo que debe hacer si tú no estás o no estás “operativo” (vamos a decirlo eufemísticamente para que quede menos feo). No es una questión baladí, todos aquí sabemos como funciona lo de las claves privadas, los bitcoins que se supone que hay irrecuperables y las cosas que se hubiese podido hacer con ellos (pagar estudios de primera por ejemplo a hijos y nietos) por no haber dedicado unas horitas al asunto.

Un saludo para tí y el resto de compañeros.

26 Me gusta

Buenos días.

Para nada, si no fuera porque tengo niños en edad escolar…

1 me gusta

Bueno, no hace falta que sea todo, puedes dejar una parte por si acaso.
El objetivo que has puesto para eth lo veo bajo en proporción, yo npi

1 me gusta

Buenas a tod@s, lo dejo por aquí para recordarlo, quien quiera venir :wink: de invitado a la radio, que conteste la encuesta como si!!!

Buenos días, os dejo un análisis cotejando la gráfica de BTC con la del total market cap 2 (que excluye la suma del market cap de BTC) :wink::snowman: Una con fibos aritméticos y otra con fibos logarítmicos. Las líneas rosas de 1,618 son objetivos. También os dejo la gráfica de BTC con fibos ajustados a escala logarítmica, con el objetivo zonal de 61-62k.



Sería bueno recordar también esta gráfica:

Podría equivocarme, faltaría más, son escenarios. De hecho, cada usuario, en su intimidad debe decidir si pulsa el botón rojo, de compra o venta, o quizás estarse quietecito, que es muchas ocasiones en la mejor opción!

:wink::blush:

15 Me gusta

Los 61K y luego como cuando se llegó a los míticos $20.089 en 2017? :rofl:

1 me gusta

El que se mueva no sale en la foto

6 Me gusta

Encuesta anónima:

  • Quiero la madre del cordero.
  • Me conformo con unas migajas.

0 votantes

1 me gusta

Mi opinión respecto al ver el 20k de nuevo es que le doy un 10%, estas son las razones:

1-Tesla no compra para que el precio de BTC baje de su valor de compra. Reflexionad con esto, la reserva federal ha impreso miles de millones. Con eso la inflación subió en torno al 30% de forma artificial, De ahí las grandes subidas en todas las bolsas. Si el ATH antiguo eran 20k si multiplicas 20k*1,3 (inflación), pues eso el doble suelo que véis en gráfica sobre los 28k.

2-Grandes empresas van a entrar, y lo van a anunciar en breve, la corrección más allá de 40-42k es muy complicada, por el punto 1, y por AT, y por AF.

Cada uno debe decidir, pero esto son datos objetivos.

Me puedo equivocar mucho, pero dejo esas perlas para que le deis una vuelta.

Por cierto, la segunda vez que imprimen 1000 millones de tethers en 15 días, es difícil tirarlo con estas entradas masivas de liquidez tocha.

Recordadlo. Ese dinero es para comprar criptos, que no os asusten las roturas de stops y caídas flash.

Ánimo a tod@s, coloridos es el mejor chat del mundo, y el que lo sigue lo sabe. Rapelillo Mártil, allá donde estés enhorabuena.

OJO, es mi opinión!!!

:dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: 1,000,000,000 #USDT (992,226,298 USD) minted at Tether Treasury

22 Me gusta

Si, yo tampoco creo que vaya a bajar tanto. Mucha pasta institucional de por medio se ha metido entre los 30K y 40K. Hasta el viejo ATH no digo que vaya a ir, pero es previsible que al rondar los 61K haya una corrección severa no? Que ya se nos ha olvidado lo que es fumarnos un 15% en una mañana colorida…

1 me gusta

En mi caso particular, mi objetivo es pagar lo que me queda de hipoteca y comprar un coche un poco mejor que el que tengo. Pero esto me lo tiene que dar una, no entre todas. Las demás irán to the moon or to the hell.

1 me gusta

Este post es oro. :+1:

CANN da buenos arreones

Para cuando os corten el agua.

2 Me gusta