Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Joder, no tengo twitter, si no, te apoyaría. Lo siento

1 me gusta

Es verdad que prácticamente no ha corregido nada, apenas unos centavos de dollar. Tiene una pinta tremenda. Eso es lo que se le pide también a IOTA, que algún día consiga desmarcarse de la dominancia de “papá” BTC…

2 Me gusta

Hecho !!! Es lo mínimo que puedo hacer para devolverte el favor

1 me gusta

Hecho… :wink:

2 Me gusta

Ahi tienes mi tuit. Espero que te elija maestro!

1 me gusta

Hecho

1 me gusta

he apostado por tu presencia!!

1 me gusta

Esperemos que salgas seleccionao @jacknieve
Suerte compi.

1 me gusta

Todo mi apoyo, aunque solo puedo darte apoyo moral, no utilizo redes , solo WhatsApp y telegram, así que mucho ánimo y fuerza @jacknieve, lo estás haciendo de lujo, eres un verdadero ejemplo para todo aquel que pretende conseguir lo que se propone, y ver como el tiempo es su mejor aliado. Te toca ir recogiendo los frutos y nosotros verlo. Un saludo Jack :wave:

3 Me gusta

Pues ahí está, deseando subir, se nota, apenas corrije y si lo hace recupera rápido.
Y como haya noticias de que este o el otro están comprando o van a comprar más, pues en mi opinión la podemos ver en 2 pavos.

1 me gusta

Gracias a tod@s, detallazo habéis tenido. Si se decide por mi! Defenderé el muro con honor! :pray::pray:

A ver si BTC se decide…

Y que decír de ADA… ya la tercera en CMC… a 0,02 que la vimos hace pocos meses… de locos!!

6 Me gusta

hecho!! ya nos avisarás @jacknieve si sale la entrevista!

1 me gusta

A 1 € ya…

1 me gusta

@jacknieve no uso twitter y no podré votar, pero todo mi apoyo moral para tu causa y espero que salgas ahí sí o sí!!

Mucho ánimo y muchísimas gracias por todos tus aportes!

2 Me gusta

A todo eso, qué putes pasa con btc? Va parriba o pabajo? Me está mareando, no se si medio entrar o medio salir o que hacer!

8 Me gusta
3 Me gusta

Hecho, a ver si hay suerte :+1::+1::+1:

1 me gusta

@jacknieve recomendado…
:ok_hand:

1 me gusta

Joder he entrado en Twitter por primera vez desde el 2012 para animar a jacknieve y tengo como 1200 seguidores falsos…parece un bot falso mi perfil :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta