Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Recordad, que se acerca la Semana Santa y estas bajadas nos están ayudando a pasear por nuestra humildad !!!

Coloridos no puede estar en verde !!! Sólo el penitente pasará !!! :wink:

3 Me gusta

Cuándo es el próximo eclipse?
Ya sabes, los viernes no se come carne

Veo que las altcoin la mayoría están aguantando el tipo contra bitcoin,me parece muy bueno para el despegue,todo está inventado ya

1 me gusta

Quizás el bitcoin llegue tarde para nuestro querido planeta… pero el futuro esta en Marte amigos!! He oído que allí el pago con btc esta normalizado y estoy mirando casita al lado de un cráter, unas vistas cojonudas!

9 Me gusta

Me echáis un cable y le damos la tabarra para que me elija. Es un favor, soy consciente!!! Gracias!!! :rofl: :rofl: :rofl: Si @Dalai me apoya seré el más feliz!!

Me echáis un clave y posteáis todos lo que os parezca bien? Si me entrevista, prometo espectáculo y buen hacer… 10 millones de almas que lo siguen no merecen menos que dejarme literalmente la piel :wink:

24 Me gusta

Hecho. Jordi Wild, es un grande, ojalá una entrevista tuya con él.

2 Me gusta

Si me cogiera, que es casi imposible, la lío parda fijo, y por supuesto coloridos será trendic topic!!! OS imagináis, de repente 1000 nuevos coloridos! jajaajajajajaja

11 Me gusta

Eso está hecho, vamos a intentarlo entre todos. :+1::+1:

4 Me gusta

Hecho!! Suerte @jacknieve

3 Me gusta

Yo voto por que entrevisten a @jacknieve, @Dalai @aleix, @Criptonauta, explicaria a la perfeccion que es Bitcoin y su tecnologia, y hasta se daria una masterclass de analisis tecnico, no se puede pedir mas.

Y de estrella invitada @Rappelillo, para explicar concienzudamente como se invierte en este negocio. :joy:

14 Me gusta

Hecho

2 Me gusta
4 Me gusta

¿Han bajado las comisiones en Coinbase Pro? A mis tres últimas operaciones sólo le han cargado un 0,35 % (de compra, supongo que a la venta sea lo mismo).

1 me gusta

Que conste que yo lo predije antes… :nerd_face:

5 Me gusta

Cómo lo veis… OBJETIVOS BTC/USDT BY OKEX

42300$ es un pullback pendiente a la antigua resis, el 61,8% fibonacci de corrección del último impulso y la EMA50 diaria… creo que ese valor forma de spike lo podemos ver hoy o mañana y luego rebotón de las alts! la dominancia empieza a mostrar signos de debilidad. Esto suma enteros a mi objetivo/escenario. OJO: Es mi opinión, no hay verdades absolutas.

9 Me gusta

Suerte jacknieve!

4 Me gusta

eso sería lo ideal :joy:

Venga un poco de positivismo !!!

¿Precio de Bitcoin cerca de tocar techo? No por ahora, los datos muestran que el verdadero FOMO aún no ha llegado (cointelegraph.com)

5 Me gusta

Una pregunta, si ADA casi no se ha enterado de esta corrección, ¿Qué hará cuándo esto vuelva a subir?

2 Me gusta

Subir bastante más. Le tengo una fe tremenda. A fin de alo espero que esté a min. 2$. Ojo que esto es solo mi opinión…

1 me gusta