Menuda miseria han repartido finalmente de TKO…
si? como ha ido o que?
Pues yo veo TKO como la bnb de Tokocripto, la idea es la misma practicamente, que llegue al potencial de bnb, no lo creo pero…yo me las voy a guardar porsi… Cierto es que yo npi
Me LAS?? Jajaja a mi me dieron 0,79 TKO, miseria de la buena, habrá que ver si son 0’79 de 1500 (es coña)
Han participado 4 millones de BNB, para repartir 75 millones de TKO a 0.1 dolares. Imposible rascar nada.
En 5 o 10 años nunca se sabe… Jaja
Se viene
Cada vez que cantas el apocalipsis viene velote xD
Y por eso lo hago…
Una pequeña duda…un BNB equivalía en el momento de la suscripción a 400usdt. 1 BNB son 7,25 TKO aprox. por el reparto de TKO realizado por binance. Quiere decir que cuando abran mercado, el precio de salida de TKO será de 55usdt aprox.? thanks
Eso mismo iba a preguntar, no me han devuelto bnb, entonces deduzco que el 0,79 tko que me han dado equivale a los 35 euros que valía en el momento de la foto un 0’1 de bnb y que tenía asignado
Buena duda, yo suponía que el BNB comprometido después era devuelto a tu cuenta, preguntar por el grupo de binance de telegram a ver si algún ángel de binance responde.
Me lo acaban de devolver, 0’79TKO = 0,0001bnb
Ya que han empezado a tirarlo que no se.limiten a bajarlo un poco,que lleguen hasta el final…
A las 4 cifras,después a las 3.cifras,después a las 2 cifras y por último al mono dígito
Bueno, ya que el otro día nos aventuramos con Safemoon, creo que hoy se ha listado Moonshot, precio aun más ridículo, yo he metido lo que me sobro de las comisiones de la operación de Safemoon. A ver quien le echa narices ajajajaja. Contrato: 0xd27d3f7f329d93d897612e413f207a4dbe8bf799
Jodo, siempre me entero tarde, eso de los TKO, en que consiste el reparto?
Venga va! Si llegan al monodígito compro 5