Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Pues yo no
Es más,si alguien me regala 1 BTC se lo.devuelvo

Cuando empezamos a ganar dinero con los Tezos tiene que llegar Bitcoin a joder…

2 Me gusta

joder cuando eso háblame que te paso mi dirección de btc

Muy cierto casi se me había olvidado
Muchas gracias

Siento herir tus sentimientos. Para que se te pase:

https://www.youtube.com/watch?v=3mbvWn1EY6g

1 me gusta

Buen tema
Yo no tengo sentimientos,solo rabia e ira
Lemmy era único
Aunque prefiero a los maiden

1 me gusta

Quien le ha dado al botón rojo??

La alegria en casa del pobre dura poco

2 Me gusta

Pues la verdad que ni idea, yo también tuve la aplicación y recibía votos de la nada y no sabia para que servían y me la borre porque no me inspiraba confianza. Buen nombre te has elegido, da lugar a confusiones.
Igual alguno te puede ayudar , yo la verdad que ni idea y ante la duda a desinstalar.

Quiero compartir un artículo muy especial que he hecho para OKEx, el primero de un análisis mensual.

Resumen técnico semanal del mercado cripto – especial cierre de vela mensual de marzo: Resumen técnico semanal del mercado cripto - especial cierre de vela mensual de marzo | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx

7 Me gusta

Correcsiooooooon zana correcsiiiiiiiiiiion jejejejejeje

Menuda fiesta quien haya conseguido entrar en TKO, x30 almenos y sigue para arriba

¿Como están ustedes? :crazy_face:
¿Sabéis si XDAI y DAI es lo mismo a la hora se mandarlos a la dirección de DAI en Binance?
No sé si me explico, tengo la posibilidad de vender HNY en el par XDAI , DAI o USDT en honeyswap. Esto sería mediante la red de XDAI que instale en Metamask. Entonces la duda es como mando de esa red XDAI a la red tanto Etherum como BSC de Binance. Un poco lioso ¿ Verdad? :man_facepalming:t2:

lo dicho reventara precio y luego corrección de tres pares d narices.

1 me gusta

Temazo, me encanta!!

1 me gusta

Mira el lado positivo, estás más cerca de tener un TEZOS más… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El ING

1 me gusta

Hay que fomentar el uso del ingreso.

Que en estas fechas se compra menos después de acumular mes a mes.