Pues yo no
Es más,si alguien me regala 1 BTC se lo.devuelvo
Cuando empezamos a ganar dinero con los Tezos tiene que llegar Bitcoin a joder…
joder cuando eso háblame que te paso mi dirección de btc
Muy cierto casi se me había olvidado
Muchas gracias
Siento herir tus sentimientos. Para que se te pase:
Quien le ha dado al botón rojo??
La alegria en casa del pobre dura poco
Pues la verdad que ni idea, yo también tuve la aplicación y recibía votos de la nada y no sabia para que servían y me la borre porque no me inspiraba confianza. Buen nombre te has elegido, da lugar a confusiones.
Igual alguno te puede ayudar , yo la verdad que ni idea y ante la duda a desinstalar.
Quiero compartir un artículo muy especial que he hecho para OKEx, el primero de un análisis mensual.
Resumen técnico semanal del mercado cripto – especial cierre de vela mensual de marzo: Resumen técnico semanal del mercado cripto - especial cierre de vela mensual de marzo | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx
Correcsiooooooon zana correcsiiiiiiiiiiion jejejejejeje
Menuda fiesta quien haya conseguido entrar en TKO, x30 almenos y sigue para arriba
¿Como están ustedes?
¿Sabéis si XDAI y DAI es lo mismo a la hora se mandarlos a la dirección de DAI en Binance?
No sé si me explico, tengo la posibilidad de vender HNY en el par XDAI , DAI o USDT en honeyswap. Esto sería mediante la red de XDAI que instale en Metamask. Entonces la duda es como mando de esa red XDAI a la red tanto Etherum como BSC de Binance. Un poco lioso ¿ Verdad?
lo dicho reventara precio y luego corrección de tres pares d narices.
Temazo, me encanta!!
Mira el lado positivo, estás más cerca de tener un TEZOS más…
El ING
Hay que fomentar el uso del ingreso.
Que en estas fechas se compra menos después de acumular mes a mes.