Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

de nada sirve, te dan tko en función de BNB comprometidos. 1 bnb igual a 7,25 tko. es decir
7,25 tko a 3€ que esta el precio… a no ser que tuvieras 500 bnb, poca cosa a rascar

bueno, pero ese 1bnb te lo devuelven es decir no has pagado nada por esos tko, así que el beneficio que obtienes es 100% no?

Te cobran una pequeña comisión por el suministro de las TKO, nada céntimos. Así que si, TKO regaladas. Pero vamos, a costa de mantener 7 días tus BNB sin moverlos (gracias a dios a seguido subiendo hasta hoy) y cuando te han devuelto tus BNB comprometidos ya había bajado bastante el precio, así que si querías vender en máximos hoy, no hubieses podido.
lo comido por lo servido de momento. cuando TKO se ponga en precios de BTC entonces bien

Tan bueno es ese token de TKO, si es algo para Indonesia, no?

Si llega ahí busco largo en TRX, BTT o similar

3 Me gusta

Buenas tardes cracks, le tengo un dinerito metido a BTT y mi pregunta es:

Consideráis BTT una buena inversión?

Gracias!

Yo también y lo he dejado a pesar de que ha bajado

Los Safehell hermano!

Amigos coloridos, he vendido mi coche. Sinceramente pensaba en cambiarlo, pero viendo el panorama creo que es mejor comprar criptos. Claramente es dinero que estoy dispuesto a perder, asi que me estudiare cualquier propuesta.

En lo posible fuera de binance, hasta que no arregle ese tremendo pedo no pienso mover esa cuenta.

He estado pensando en KLV y alguna que otra en la BSC. Pero tengo entendido que no puedo usar la BSC si no se envia desde binance a metamask, una putada.

2 Me gusta

Hola @Azerouth, ya sabes que esto de decirle a alguien que hacer con su dinero no es el camino, y más como se está poniendo el mercado. Lo que si puedo hacer es contarte mi operativa, me llevo saliendo de todas las alts que he podido en estos últimos días, y visto lo visto, por ahora no parece mala elección. Tengo un bien capital en USDT esperando a ver qué sucede en los próximos días. ¿Me he podido equivocar ? Por supuesto que sí, o no, ya lo veremos. Creo que es momento para estar preparados por si le diera a Bitcoin de bajar un 10% o más, imagina el daño que le puede hacer una bajada así a las alts, o no, pero a priori todo apunta a que sería así, ya lo estamos viendo el desangrado y solo ha bajado alrededor de un 3% Bitcoin. Quizás no sea momento de invertir hoy o mañana, y ver para donde vamos. O en todo caso entrar a algunas con compras periódicas, por si siguen bajando. Yo soy clásico, para acumular seriamente me gusta y creo en Bitcoin e Iota. Un saludo y suerte @Azerouth :wave:.

6 Me gusta

Puedes comprar BNB en otros exchanges si tienes algun problema con Binance. Asegurate de hacer el retiro en modo BSC.
En lo de usar el dinero del coche para criptos… jajaja alla tu, sabiendo los riesgos.

2 Me gusta

Guarda algo de pasta para reparaojetes. El día menos pensado hará falta

8 Me gusta

Llevo años viendo como poneis graficos y yo sigo sin tener ni puta idea, pero hoy me he animado a tirar LITERALMENTE dos lineas, una por arriba y otra por abajo, y solo os digo que van a pasar cositas :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Si no sigue bajando, hoy subira.

9 Me gusta

Luego que no digan que no se ha avisado por activa y por pasiva.

1 me gusta

Me recuerda a Flanders


Hola, holita vecinito!

3 Me gusta

Me han aparecido 0.97 wink sin hacer nada en binance? Alguien más los tiene??? Es una miseria pero vamos me llama la atención y no consigo ver de dónde han salido :sweat_smile:

Pues ya está ahí cerquita @jacknieve! Parece que vas bien encaminado.

1 me gusta

Es que no puedo especificar mas porque

aunque si quieres que me moje solo digo que si to the moon , que si alt season y cuando menos te lo esperas…
bofeton

1 me gusta

Si le has dado a alguien tú referido y ese alguien a tradeado con WIN… a ti te llegan parte de sus fees

1 me gusta