Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Vale ya está claro entonces…que coño habrán hecho con Win, voy a preguntar :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vaya ostia lleva hoy SAFEMOON, desde que “coloridos” la apadrinó, no levanta cabeza :man_facepalming:

12 Me gusta

He de admitir que la vi esta tarde, pero decidí de sufrirlo en silencio. Es más, seguro que tanto Fox como Elongate llevan el mismo camino. Nosotros ya estábamos en otra dimensión colorida, ¿Como nos ha podido pasar esto? :crazy_face:
Dijimos que estas cosas serían para los recién llegados. Siempre volvemos al mismo punto de partida :man_shrugging:t2:.

7 Me gusta

:joy::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy:

Eso mismo pense yo esta tarde… pero como cojones me a pasado esto a mi??? Si sabía que esto es pura ruina!!! Es más, me dije: en cuanto doble, saco la mitad, y :laughing::laughing: ya sabes Fomo, en lugar de sacar metí más.

Bueno, vamos a dejarlos ahí y a ver qué pasa.
Aunque realmente, si lo sacara ahora, no perdería casi nada. Así que vamos a dejarlo y a ver

Edt. Cuando pienso en… cómo he podido caer en esto?? Y 2 veces!!! Miro el hilo de telegram, y veo:

-hoooooooooooold!!!
-To The mooon!!! :rocket:
-he vuelto a comprar 1 Billón!!!

Y digo: mal de muchos… consuelo de t…s

10 Me gusta

Esos datos no pueden estar bien, tú te lo crees? Un 10% de españoles tienen bitcoin? Ni siquiera un 10% de los más jóvenes creo yo.

5 Me gusta

La estadísticas suelen carecer de mucha fiabilidad. Eso lo sabe el 47% de la población que he encuestado.

Que se lo digan a Tezanos

6 Me gusta

Aprendes rápido :rofl:, estás en el foro indicado

ELONGATE, es la que está tirando bien para arriba. Con esta ya he doblado los pocos leuros que metí y con FOX gano otro 20 %. Lo bueno de esta chatarra es que como no paran de darte estampitas gratis todos los días, pues amortiguas las pérdidas. Yo como metí poco lo doy por perdido. Esto acaba de empezar y tengo curiosidad de ver cómo acaba. Si se va a “0” no me importa, pero, y si sube aunque sea a 0,0001 con la cantidad de millones que llevamos?? Así que hasta el final… :grin:

4 Me gusta

Sujétame el cubata… :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Como debe ser

4 Me gusta

Creo que el mismo que ha hecho esta encuesta es el que hace el recuento del coronavirus y de las encuestas políticas :joy::joy:

Un 10% NO tiene btc y un 110% es colorido :joy::joy:

4 Me gusta

Como sube Paris Sant Germain Fan Token.

Jajaja, La verdad es que a las 9 de la mañana dar 0.50 en el control de alcoholemia es poco, yo recuerdo que a la 01.00 di bastante más pero sobre todo no hice el ridículo como él.

https://www.youtube.com/watch?v=Q8Oz-zwcsCk

1 me gusta
  • Planta 3ª
  • sin ascensor

sin ascensor y 3 planta…vaya tela!!
tendra lo mismo helipuerto

1 me gusta

si te has movido con trx o btt es por eso, o si has echo la mineria de sun tambien podrìan averte llegado porahi,

2 Me gusta

yo akabo de darme cuenta q saco de la nada 14k, con un token llamado igg galaxy :smiley:

y me han soplado en uni casi 200$ pa pasarle a usdt mola!! asin da gusto pagar comis :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Coinbase, el principal vendedor de criptomonedas, saldrá a Bolsa el 14 de abril | Economía | EL PAÍS Habrá que pillar no? A ver si va a ser el nuevo amazon o Tesla crypto.

4 Me gusta

Gracias por los buenos consejos amigo Cryptoman. Sinceramente si también creo lo mismo, han de corregir en los próximos días, o eso espero, pero también me planteo otro escenario donde el BTC pierde la dominancia total y se baja a menos de 50 % como lo a analizado nuestro amigo @jacknieve en el otro hilo. Así que no se, estaré atento, el coche ya fue vendido, y comprarme otro de momento no quiero, por que no tengo claro cual quiero, así que dejare el capital invertido sin mas, que si, tengo miedo, pero tampoco es mucho…

Así que nada, estaré estudiando de a poco y seré prudente con lo que salga a la vista.

Que ya IOTA y BTC llevo un buen puño

5 Me gusta

Tal vez un 0,9%.

1 me gusta

Esta bajando pero cuando aviso por qui el compi estaba a menos de la mitad, yo de momento gano, pero lo que decís, aguantar y a ver que pasa total si va a 0 no perdemos mucho ninguno (eso espero)

1 me gusta