Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Pero una cosa, respecto a los TKO, que tienes que hacer para que te los repartan? Tener BNB en tu cartera SPOT?

Debías tener BNB en hold desde el 31 hasta el 7, hacían promedio y ese promedio era tu máximo de compra (eso entendí) luego había que subscribirse durante las 4 horas de duraba el plazo y se te asignaba x TKO según el porcentaje que representaba tu compra respecto a toda la recolecta, creo que este es el resumen, yo tuve para comprar 0,1 de promedio y solo se me asignaron 0’79TKO, cuanto más BNB en hold más parte del pastel

Muchas gracias @Malditoroedor, entiendo que se tenían que dejar los BNB en el LaunchPad o algo así no?

Es decir, que no bastaba con tenerlos holdeados en la cartera Spot, no?

En Spot mismo te los contabilizaban

Es que yo los tengo en la cartera SPOT y no me han dado nada :frowning:

Creo que se tenía que hacer Stake en el LaunchPad de los BNB. Que a todo esto me surge otra duda? Luego te devuelven los BNB que has “invertido” en el Launch? O pierdes parte?

1 me gusta

Tenías que especificar con cuantos BNB querias comprar TKO en un lapso de tiempo determinado, creo que de 9 a 10 am de ayer. Entonces dependiendo de cuanto decides comprar te repatían una cantidad determinada de tokens

2 Me gusta

debias de hacer la suscripcion en launchpad, yo he pillado un buen cacho :d

2 Me gusta

Muchas gracias @Kakto, entiendo entonces que si que consumes tus BNBs no?

Pero los BNB los conservas o comprar TKO con BNB?

1 me gusta

claro te los devuelven, yo ya los tengo pero esque encima me han dado algo de mas, casi medio bnb por 11 q puse

1 me gusta

Jodo que bien !!

ya te digo, pena no averle metido mas…

1 me gusta

Illo, kiere dejar de comprar chalés en Andorra? Que se están poniendo por las nubes

3 Me gusta

Riskmoon un pedazo de chicharro,para meterle algo esta fresco,fresco,un embrion total

2 Me gusta

Al final de lo “metido”, qué porcentaje asignaron? Yo me enteré tarde y me estoy tirando aún de los pelos

Iota quiere tirar parriba, veamos hasta cuanto.

2 Me gusta

Yo voy a pillar. Lo que todavía no se es donde ni cuando. Toy reflexionando

1 me gusta

thanks! me he informado un poco y parte de los safemoon los he pasado a riskmoon. Esta shit tiene detrás algo de un videojuego o noseke, no tiene casi holders todavía.