Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

venga venga rular ese contrato para ir directo a metamask.

jajajajjajja como os gusta la criptochatarra

1 me gusta

Pasa x favor el código, que estoy en el trabajo y no me carga y desde el movil no veo 3 en un burro. Perdon por ser un cansino.

A ver yo no tengo ni puta idea de la binance smart chain, no entres en fomo investiga bien…

0xa96f3414334f5a0a529ff5d9d8ea95f42147b8c9

3 Me gusta

hay grupo en castellano en telegram, RiskMoon Hispano

Riskruina

1 me gusta

pues lo mismo que safemoon jajaja lo mismo que hacer apuestas de futbol, pero puede salir bien. Si sale mal yo no he metido mucha oasta, me daría igual


Creo que CHZ va a anunciar en breves el nuevo Fan token basado en la liga de lucha profesional, habrá que estar atentos

PD: desconozco si ya hay algún anuncio con anterioridad, pero el registro de coinmarketcao es reciente

1 me gusta

Que porcentaje de slippage le has puesto??

hay que poner entre 15-18. A mi me ha funcionado con 18. Venga peña, que solo somos 3k holders, si esto sube como safemoon a 320k holders…

1 me gusta

No me deja vender un pico pequeño de safemoon, alguien sabe como solucionarlo, me dice que no tengo suficiente gas, son unos 30 dolares pero no quiero dejarlos atrapados en la chatarrina esa

No puedo resistirme con estas “mierdecillas”…

Ya somos 3.001.

:slight_smile:

2 Me gusta

Ve poniendo entre 11-12% valores.

Pues nada, otro más que acumula otro porrón de millones de esta estampita. Que vicio, la ostia :man_facepalming:

1 me gusta

Nada, ni con esas…

que raro, a mi me ha dejado hasta con 8 euritos, sigue intentando de distintas formas, algo te estaras perdiendo

1 me gusta

Estoy viendo que en forocoches ya empezaron a hablar de RISKMOON hace 3 días. Lastima no habernos enterado antes…

2 Me gusta

Necesitamos a alguien pendiente de eso para la próxima pues!

1 me gusta

Necesitamos invis de forocoches para tener topos ahi…

6 Me gusta

Acaba de empezar haremos un x100 seguro