Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

1 me gusta

¿Alguien de aquí usa Brave? Me lo acabo de instalar y de vincularlo con mi canal de YouTube; con la friolera de 22 seguidores seguro que me forro. Y ya con GitHub ni te cuento. Cuando algún día mi web esté en al aire espero que cambie la cosa.

¿Es preferible crear la criptocartera para los BAT en Gemini o en Uphold?

2 Me gusta

Yo lo uso desde hace mas de un año, es acojonante lo bien que funciona. La cartera la tengo en Uphold.

1 me gusta
4 Me gusta

¿Cual es tu canal?, Personalmente no me importaría ojearlo y darle likes cada vez que me acuerde, si puedes o quieres ponerlo por aquí, y si no me lo dices por privado. Yo también uso Brave, en este caso con uphold , y se sincroniza perfectamente, hasta ahora sin problemas. Suerte :crossed_fingers: @Optigan.

1 me gusta
2 Me gusta

Chicos he tenido una visión, acabo de ver a Cardano segunda en capitalización en 2022, no he podido fijarme en su valor pero podría ser de 9$ o 10$
Ahí lo dejo

3 Me gusta
1 me gusta

Es un canal de música, aunque lo uso como soporte para un web que estoy desarrollando. Vamos, que el canal en sí es una mera herramienta, pero todo seguidor es bienvenido.

6 Me gusta

Felicidades compañero, buen trabajo.
Mis denon suenan maravillosamente (las pistas muy nítidas) :wink:

2 Me gusta

¿Cómo haces con los derechos de autor?

Unos pican y otros no. Jajaja, si me bloquean la canción, pues qué se le va a hacer. Es decir, no puedes monetizar casi ningún tema, salvo bandas minoritarias que ni se molestan en reclamar derechos, pero la mayoría te permiten al menos que tu vídeo se visualice. Hay alguna discográfica puñetera, pero en general la mayoría traga.

De todos modos, no tengo intención de hacer dinero con esto, sino de que me sirva como base de datos de vídeos para enlazar en mi página web. Si la canción tiene vídeo oficial, o hay algo por YouTube que pueda pasar por un videoclip aceptable, no me molesto en hacer yo uno.

3 Me gusta

Ah, ok, es que pensaba que capaban todo.

:+1:t3:

He oído a algún yutubero famoso quejarse de que le tiran un vídeo por usar más de 15 segundos de tal o cuál canción, pero si la subes entera, sin más aderezos, simplemente te sale una advertencia de que no la puedes monetizar, que está sometida a derechos de autor, y en general no te ponen más pegas.

1 me gusta

Ya tienes un subscriptor mas! Ánimo! Esta muy bien!

1 me gusta

Ya tengo la cartera de Uphold verificada, entiendo que es similar a la de Coinbase, ¿no?

Cuando podáis me indicáis como bajar brave y lo de unjoun que no se lo que es…
Me gustaría comprar también BAT desde hace tiempo y también meter unos proyectos de YouTube

Todo lo que me podáis indicar sería genial

Es todo bastante fácil de configurar. Brave se descarga como cualquier otro navegador, y en la configuración inicial puedes habilitar las recompensas y conectarlo a un monedero.

Buenos días coloridos!!!
Domingo de foseada?

1 me gusta

Eso parece…

1 me gusta