Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Se echaban de menos los domingos rojos.

1 me gusta

Pues yo estoy fuera, creo que entraré y que sea lo que sea. De perdidos al río,

1 me gusta

Se ha levantao el domingo rojizo

1 me gusta

Buenos días, por si os ayuda en algo! Que paséis buen domingo coloreados! :blush:

6 Me gusta

Se acercan bajadotas

Las terceras REBAJAS!!

Nos vamos a la verga!

4 Me gusta

Tranquilos, he visto a @RappelilIo entrando en un estanco… :innocent:

9 Me gusta

Santo Domingo patrón de los fosos
200

2 Me gusta

Ojalá no se cumpla:

2 Me gusta

Si eso ocurre, habría que hacer a Elon musk colorido honorífico

14 Me gusta

Pues compramos mas

Buenas gente, intenté participar en la Dao de HOPR ( HOPR Project: The First Binance-Backed Metadata Privacy Protecting Platform (publish0x.com), realicé la transacción pero en mi billetera no aparecen los tokens de HOPR, sin embargo me han cobrado GAS de ETH. ¿Alguna idea?. ¿es normal? (Es mi primera vez, y la billetera dice que la transacción se ha realizado con éxito pero…no aparecen).

1 me gusta

Veremos a Elon Musk sometido al régimen de la :goat:

7 Me gusta

Hoy x hoy ese escenario que pones lo descarto casi totalmente, estamos en desarrollo del segundo hombro, personalmente pienso nos tendrán unos días acojonando al personal y sin descartar lo lleven a variables de 38.000 $ a 40.000 $ para generar una vela de claudicación, aunque también cabe la posibilidad que los mínimos los hayamos visto en la perdida de los 44.000 $, aunque como no quiero pecar de optimista prefiero ponerme en lo peor, que son para mí esos 38.000 a 40.000$.

Estaremos así, hasta el 7 ó 15 de marzo ±, en tiempo no me atrevo demasiado a aventurar pues es más difícil para mí acertar en el tiempo que en el precio.

Cuando veamos muchos análisis parecidos al tuyo, creo desplegaremos otro tramo alcista, te lo comento desde el respeto, aquí estamos para decir lo que pensamos.

18 Me gusta

En cuanto Rappelillo cobre veremos un cambio de tendencia

3 Me gusta

Alguien sabe o entiende por qué Monero se ha disparado para arriba?

Los bots, son los bots, la gente ya no controla lo que pasa…

2 Me gusta

Queréis que lo traiga al foro?

Todos sois iguales para mi, si no se comporta le daré un aviso, si aún así continua lo banearé y si en caso de baneo, me escupe un montón de sus billetes a la cara y me dice que me banée a mi mismo antes que a él mi culo será suyo.

Por que hace un par de días saqué todo lo que tenía.

14 Me gusta