Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Gracias! Buen negocio

Pero los Ripples no estaban todos ya agonizando ? Lo veo en ATH antes del verano.
Vuelven las viejas glorias, Iota, Ripples, Tron…

1 me gusta

Si tienes 10k BNB puedes ser uno de ellos :v:

2 Me gusta

Han listado Elongate en coinmarketcap y subidón, desde ayer x2 llevo

1 me gusta

Pues poca broma con la BSC, x4 las transacciones de ETH, sin sangrar con las comisiones, y a nivel descentralización… No diria que que lo esta mas que ETH, pero tampoco mucho menos.

3 Me gusta

Yo de momento me quedo mirando la chatarra que ya he cogido a ver si da resultados y si es el caso ya miro mas chatarra.

alguien ha hecho con las shits estas de trust wallet ponerlos en liquidity en pancakeswap?

te deben de dar bnb y puedes hacer redeem en cualquier momento, no se si es fiable, por eso lo pregunto

https://www.youtube.com/watch?v=rsCul1sp4hQ

3 Me gusta

Cuando aportas liquidez a un par, ganas por las comisiones de trading por las operaciones que se hagan en ese par, pero te expones al impermanent loss

4 Me gusta

Be careful !! :mask:

3 Me gusta

okay!! ya le diré al colega que cuidadito, thanks!!

Habéis visto qué intereses pagan es para flipar,opiniones

Quién da duros a cuatro pesetas es por algo…

2 Me gusta

Corre y no mires atrás. Si te bloquean los fondos a mi no me da seguridad. Las veces que he bloqueado fondos con binance o kraken ya me lo pensado dos veces… Pero esta compañía no es un gran exchange cómo pueden ser estos dos mencionados anteriormente.
Existen las Defi como Pancakeswap que ofrecen rendimientos del 100% anual pero aquí tú puedes retirar tus fondos en el momento que quieras.

3 Me gusta

Para cuando esos symbol bonitos a 1$ ?
Sube todo menos mis cryptos. Jajajaja

2 Me gusta

Por lo que leído los puedes tener sin bloquear y te dan un 7% y la otra opción es bloquearlo el tiempo que tú quieras ,cuanto más tiempo más intereses hasta un máximo de 1 año que te dan 15,5%,bloqueando 1 mes te dan un 10,3%

Alguien sabe como funcionan los mercados de acciones?

Quiero meter un pellizco en Coín base, pero no de nada al respecto. Si alguien controla estos mercados agradezco informacion.

Creo que la salida a bolsa será un éxito, pero habrá mucha presión de venta y el precio bajará. Ahí es cuando quiero entrar. Por otro lado, si el precio no baja implicará que la inversión es Segura, por tanto no me importa comprar más caro.

Puede ser el próximo Tesla o Amazon?

1 me gusta

Xeeeeee BNB Arriba!!! To de moon! Up up up… A reventarlo!!! A petarlo!!! Moon moon moon!!!

Que pasada ELONGATE, desde que la comentaste, no ha parado de subir a lo bestia. Como siempre, lastima haber entrado solo con las migajas. Gracias por compartir con nosotros, crack :+1:

3 Me gusta