Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

va muy bien elongate la verdad :grimacing:

1 me gusta

Pues ve registrándote ya en un Broker, yo y muchos de los de aquí usamos Degiro, IG también he oído hablar bien de él.

1 me gusta

Hola, pues bajar, no baja aún. Seguimos lateralizando con Bitcoin y las alts sobreviviendo. Estaremos atentos. Un saludo :wave:

1 me gusta

Espero que te responda alguien mejor que yo. A mi también me interesa entrar pero no tenía ni idea porque en las cripto llevo poco os leo y no meto demasiado, cada uno lo que se puede permitir. Bueno total que las acciones salen el miércoles 14 en nasdaq. Como en casa sí que estamos interesados en entrar según salga nos parecía un poco rollo tener que buscar un bróker teniendo en cuenta que ha sido cosa de esta mañana y que está el fin de semana de por medio así que como es nuestra primera vez lo vamos a hacer con el BBVA y pagar la primada. Es na llamar a tu agente si tienes cuenta con ellos y que te activen la cartera de valores y se gestiona desde la propia app del móvil y ya estaría. Según he estado leyendo y por favor si estoy equivocada que alguien me corrija las acciones salen por IPO que significa que si las compras según las lanzan no puedes venderlas en un tiempo que suele transcurrir entre 90 y 180 días. Así que bueno si tú caso es que quieres comprar algo más tarde podrás buscar un bróker mejor investigando un poco cual te conviene. Bueno también lo he mirado por la caixa y las comisiones eran superiores.

1 me gusta

@Criptomanta, estos de freenow te han copiado la frase :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

como tira el riskmoon :scream::scream::scream:

1 me gusta

Se ha hecho casi un X 2 en un rato…

1 me gusta

K sepáis k en cuanto le entren un par de coloridos más bajará a los infiernos

chavales, q opciones teneis buena para poner los USDT a rentabilizar ??

actualmente los tengo en justlend al 12% apy , pèro va cayendo a saco el apy

y nezesito pazta pa compra er puto lamv0

1 me gusta

será para comprar el segundo lambo, el primero ya lo tienes pagado con lo que ya has ganado

3 Me gusta

qva ome. primero el chalet del playeo y la casita en sierra nevà pa el invierno ya por ultimo el lamvo y las fiestas en los yates jja

2 Me gusta

Es en el criptobanco Crypterium

pues la verdad q esta de pm. es seguro ese sitio ? no me suena de nada jja

Nuevo ATH en TEJOS!!

4 Me gusta

amosssss

alguien habia puesto algo de waves… pero yo npi

1 me gusta

Gana ~35.01% al año en USDT (Tether) buff lo miro tb . thx!!

Lleva varios años funcionando.
https://crypterium.com/

Volando XTZ, congrats!!

Yo me sigo esperando tranquilito el ath de iota.

Ojalá llegue algún dia el ath de iota…

1 me gusta