Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

una pregunta, estoy ojeando la web, pèro me surge una duda q lo mismo sabes.

el interess varìa , osea pone al 35% pèro es constante o lo mismo en 3 meses es solo el 8%

35% es en el de Waves.
Ese no lo he usado

Tambien hay en okex algo…

USDT-BUSD en Pancakeswap 14% apr

1 me gusta

Me suena que esto de Waves empezó sobre 2017 y por lo visto han avanzado bastante.
Creo que tenía algo de algún airdrop.
Ya ni me acordaba

interesante, gracias

esos usd son de eth no?

en q seccion te da ese apr, yo abro desde meta he probado en pool y en liquidity pèro en ninguno me sale ese apr, esta en otra seccion?

Nada ya lo vi :d

1 me gusta

Son usdt y busd de la Binance Chain

Llevo crypterium desde que salió su ICO…aún sigo esperando a recuperar lo invertido :rofl::rofl:

ufff recuerdo esa ICO estuve a puntito de meterle jajajjajaja

Buenas noches compañeros!!!

Echadle un ojo a esto salió ayer y creo q tiene mucho recorrido, y si no se le gana pasta al menos es por una buena causa

4 Me gusta

Yo igual, van trabajando, pero no evoluciona su precio.

Meteré algo para probar,es donde dan más intereses

1 me gusta

Si , tendremos que hacer una NFT con la frase , tiene gancho xD!! :wink:

1 me gusta

Llevo tiempo sin entrar por estos lares , como esta la Cabra ? @Ventanilla como lo llevas ?

Pues nada, habrá que meterle unos cuantos leuros solo por el enfoque que tiene y luego a ver que pasa. En ese aspecto, ELONGATE, también está orientado a ayudar a organizaciones benéficas…

2 Me gusta

https://blog.coinbase.com/1inch-1inch-enjin-coin-enj-nkn-nkn-and-origin-token-ogn-are-launching-on-coinbase-pro-8d0d596281d

joder acabo de darme cuenta que he copiado en metamask mi propia direccion de la cartera saliente a la que prentendía enviar, vaya que es la misma la from y la to, no se como ha pasado pero es así. estaba pasando algo de ETH para hacer el staking de Fx en la wallet y por error he copiado la misma, eso ya me puedo despedir verdad?

Aush, creeria que si, cuanto era?

1 me gusta