Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

era poco, solo para el gas

Buenas noches , una mas para ojear con airdrop incluido.
https://unilayer.medium.com/makiswap-snapshot-announcement-43d5eec73287

3 Me gusta

Y nadie se ha fijado en val? El token de sora? Se supone que lo darán en Air drope, pero viendo el spply tan bajo y el precio Igual conviene hasta comprar antes. A no ser que esté capado también por la bonding curve… ( Paso de leerme otra vez su tostón de wp) .

2 Me gusta

Ay mi madre los tejos!

4 Me gusta

Good morning!

1 me gusta

Oleee nuevo ath de eth.

1 me gusta

Por entenderlo: según eso, y poniendo un ejemplo, dan un 10% en 30 días por ETH.

Si metes 10ETH, en 30 días puedes retirar 11ETH?

No sé si me pierdo algo…

Edito: vale, supongo que no todo es tan fácil. Dan la parte correspondiente a 1 mes, calculando un 10% anual. Un 0,8% mensual aprox. ¿Es así?

La fea de Ripel, va cómo un tiro también

2 Me gusta

El interés es anual,ojalá fuera un 10% mensual,si bloqueas btc un año es un 15,5%,los intereses pagan cada día,los puedes sacar cada día si quieres y si los reinviertes se va a a un 16,5%,creo que no hay nadie que de más

1 me gusta

Echadle un ojo también a nexo, desde un 8-12% en diferentes criptos Earn on Crypto • Nexo

1 me gusta

Muy buenas, pues se han torcido las cosas, bastante mal estos dos últimos meses. Tengo mono de volver al foro pero ya ves lo poco que paso por aquí, incluso este mensaje lo estoy posteando a toda leche sentado en el retrete.

16 Me gusta

3 Me gusta

Si quieres rentabilidad en stable coin mira pancakebunny…

VAI/BUSD, 123% y te pagan en cake y bunny… q son tokens q no paran de subir!!!

1 me gusta

Creo que es el cripto banco más grande y importante de las criptos,por volumen y antiguedad,bloqueando un mes es el 5%anual,sin bloquear un4% ,te hablo de btc,si quieres más intereses tienes que tener su propia cripto y el maximo es un 7% anual,lo he probado y muy bien los retiros después del bloqueo al momento ,como si enviaras de una wallet a otra

¡Como te gustan los seisesssss!

1 me gusta

Se puede hacer Staking con BTC??

Pues en autofarm en la bsc creo q pagan mucho mejor…

Y lo metes y sacas cuando quieras!!!

TEZOS no defrauda :man_facepalming:

2 Me gusta

11 Me gusta

2 billones de capitalización crypto:

1 me gusta