Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Buenos días!! Es el momento de PIVX?

Edt… no había visto el menaje del gran @jacknieve
Si ese es el objetivo… cargaremos más :muscle:t3:
:crossed_fingers:t3:

5 Me gusta

18 Me gusta

Para el 45,3% que tienes que meter btc y eth

Yo no la vi, cargaremos algo también!
Gracias @JCripto @jacknieve

3 Me gusta

Por supuesto MUCHÍSIMAS GRACIAS a los que compartís vuestros conocimientos en el foro.
Yo he comprado SNT, CAKE y PIVX por recomendaciones de foreros y estoy muy muy contento.

1 me gusta

Parece el día de la marmota
Nuevos máximos en 7.20 y para abajo…
Hay mucho hijo de puta

2 Me gusta

https://coinloan.io/

https://nexo.io/

He probado los 4 primeros y todo bien,ahora he metido algo en haruinvest.com y espero que vaya igual que los otros
También se puede pedir préstamos con tus monedas,pero como peguen un bajón te puedes quedar sin nada

2 Me gusta

Cuánto KYC piden estas plataformas?

Tus datos,fotos de DNI,pasaporte o carnet conducir,foto tuya,algunas selfie con tu documentación,algún recibo domiciliado algunas y en 5 minutos listo

sì, yo los lp sòlo de monedas estables, por q puede aver perdida cuando deshaces el pool no?

Impermanent loss de esa

Pero el impermanent loss se da por la fluctuación de los valores del LP. Es decir, con stablecoin no debería de afectar no?

Illo tu sabe que è eso del contango? No confundir con el compango de comer

Perdona que vuelva a preguntar estas cosas…pero…el sistema para comprar estas cosas es el mismo que con safemoon? Es por no liarla.

en estable no varìa pero en el resto puedes sufrir perdidas

Las stablecoins o diferentes versiones “wrapped” de una moneda, por ejemplo, permanecerán en un rango de precios relativamente contenido. En este caso, habrá menor riesgo de “impermanent loss” para los proveedores de liquidez (LPs).

por eso yo los lp sòlo con monedas muy estables :smiley:

1 me gusta

Claro, en caso de par estable-estable, el impermanent es despreciable siempre y cuando las estables sigan siendolo. Se gana por las comisiones de trading, y farmeando Cake con los LP.
Mientras USDT y BUSD mantengan su paridad con el dólar, es un win-win.

1 me gusta

Buenas !!
Que opinion os merece burstcoin ?
Me parece que esta despertando , aunque tiene muy poco volumen ha subido un 180% en poco tiempo.

Te juro que estaba acordándome de ti para darte las gracias por el toquecito de PIVX. Muchas gracias picha!!!

5 Me gusta

Yo siempre he dicho que hay mucha presión de venta sobre esta moneda y no tengo NPI de por qué. Te sube un 20 % y automáticamente te baja un 15 %. Seguiremos confiando en que siga subiendo…

Me uno a los agradecimientos por los soplos que nos das @JCripto :+1:

5 Me gusta