Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Me ha gustado mucho el análisis y como lo expone. No como los youtubers vendehumos, sino análisis técnico serio.

¿Se pueden ver los vídeos que van subiendo en diferido en algún sitio? ¿A qué cursos se refiere?

Aprovecho para saludar y daros las gracias, es mi primer post tras mucho leeros por el foro.

4 Me gusta

Un poco loco si qué estoy… una dulce locura que es una dulce condena… actualizo gráfica… y os paso la banda sonora de la dominancia… Lady Dominancia, Lady Madrid! un buen directo de versión…

WARNING: CUIDADO ESTAMOS EN ZONA DE REBOTE DE DOMINANCIA… Ergo puede venir caída generalizada…

(2) Leiva - Lady Madrid (Madrid Nuclear - En Directo) - YouTube

8 Me gusta

Dios!!! :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: La de pasta que he palmado yo por no saber esto

Te debo una caja de verdes :wink:

4 Me gusta

Pues lo mire y no vi nada en la app al menos

4 Me gusta

¿Es como eToro pero al revés? Pero tendrán que respaldarse en algo, ¿no? Dice que están respaldadas, pero no dice como

1 me gusta

sabeis cuando podremos retirar los xyms esos de binan?

Para los que gusten de la gastronomía japonesa, arranque fulgurante tras divergencia alcista en el diario.

2 Me gusta

A lo mejor te has expresado mal, o es que estás muy muy verde …
Este mercado es muy inestable, es facilísimo perder dinero. Es mejor coger experiencia poco a poco, ya tendrás tiempo para intradias.
Y ya respondiendo a tu pregunta, para calcular el beneficio claro que tienes que restar todo el gasto: lo que te gastas en comprar las monedas, las comisiones, los impuestos etc.
Ah, y aunque ganes al principio, no te confíes! :+1:

5 Me gusta

Calcula las fees sobre la compra y venta de la cantidad que vas a mover y calcula el mínimo % de subida de precio para superar las fees.

Se estará que trina

2 Me gusta

Tesla, imaginate que por un trabajo te pagan 50 euros, pero te tienes que gastar 60 euros en comida y taxis… pues como dice mccafee: ganas, pero pierdes.

50-60= pierdes 10 euros.

Si te pagaran 80:

80-60= 20 euros de beneficio, de aquí tendrías que pagar los impuestos, por ejemplo 10% (2 euros)

20-2= 18 euros ganas en total. Ahí ya decides si te conviene el trabajo o no, según las circunstancias.

Nota: Espero que no seas un troll y yo aquí preocupándome :frowning:

3 Me gusta

CHZ parriba

Eres madre, estás acostumbrada :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: como me conoces … !

2 Me gusta

El reparaojetes se me caducó

Compra otro, conviene tener a mano :joy::joy:

Holis :wave:

La cuaresma acabó y llegó el Domingo de Resurrección… donde justo resucitó alguien que daban por muerto XRP

Mañana es Martes 13 :smirk:

11 Me gusta

XRP, ¿más?

OGTSAFE es la siguiente

2 Me gusta