Hola @Azerouth, sin duda es una mierda la situación que estás viviendo en ese sentido. Supongo que habrás utilizado el intentar hablar con @Luis_Binance , quizás pueda aportar algo de ayuda. Por otro lado está lo que te ofrece @McAfeeinlove, hablar mediante la comunidad en telegram, que también supongo que lo has hecho. Solo darte ánimo y a seguir hasta que alguien te de solución.
Por otro lado quiero sumarme al agradeciemento a los compañeros @xacryptobe , @Rafabtx y @israelps por esa información sobre la red BSC en Metamask, yo tampoco estaba al tanto. Gracias y un saludo .
Aprovecho para dar la bienvenida a esta su casa a @ELMESIAS, aquí tienes a tus hijos esperándote como agua de Mayo
Compañeros, como veis BNB?? Tengo algunos bloqueados en el launchpad deTLM y esta subida tan vertical… yo que se me tiene muy mosca. Además creo q recordar que ayer @jacknieve dijo en el directo que había salido de su alcista.
A mi me ha parecido leer algo en twitter de que iba a producirse una quema de BNB, no sabria decirte donde lo he leido pero no se si puede tener algo que ver la subida que esta teniendo estos dias.
En forobits hay un hilo de binance con alguien de soporte. Igual te pueden echar una mano en ese hilo, explícalo allí.
existe los Escraches digitales? que nos vamos al hilo de Binance todos
Qué bueno pues si ponen coinbase la pillo…
Que buena idea , si no existen, lo acabas de patentar
Me alegra ver que nos preocupamos y nos ayudemos unos a otros, incluso que bromeemos con los asuntos en cuestión, todo suma para quitarle, aunque sea por un momento, ese malestar por el que está pasando @Azerouth por este caso concreto. Cierto es que lo ha comentado en más de una ocasión. Aunque evidentemente el quera soluciones, notar que te ayudan es un desahogo. No es de recibo tener tu capital o parte de el atrapado sin poder gestionarlo. Espero ver pronto una respuesta satisfactoria al problema @Azerouth , ya nos irás contando. Un saludo a todos .
Que tal @KafreMan, he estado ojeando y en lo que a Binance se refiere, en principio si que parecen estar respaldadas por acciones físicas, no tendrías derecho de voto pero si que tendrías derecho a dividendos o si se hiciera un Split. Habrá que seguir investigando. Un saludo
Pues es lo mismo que están haciendo algunos brokers, pero al revés, me imagino que con menos comisiones, sin comisiones de custodia ni historias varias, como dices, habrá que seguir investigando
Que mal me caes con tus mensajes encryptados, cada vez que hablas no sé si comprar más, si vender todo o si rezarle a tu antítesis Rapelillo…
Preparados para las correcciones tochas en : uno, dos …
Esperemos que no, aún queda dominancia por bajar de papá bitcoin no?
Yo le daría dos semanas… está todo muy revuelto… ojalá no sea así .
Hola @Jepesa85, he estado mirando, y coincide que todos los tokens de exchanges están teniendo grandes subidas, no sé si tiene relación el que salga a cotizar en dos días coinbase, y que el mercado les este dando valor a los demás exchanges mediante sus tokens, como sería el caso de Binance. Si es así, la subida puede tener las horas contadas , sumado a la inestable o imprecisa semana en lo que a las bolsas se refiere, en esto estoy de acuerdo con @TaipanDrip. Este es mi análisis al respecto, siento no poder ayudarte más. Un saludo y suerte con tu decisión .
Yo tenía un colega que al final triunfaba en el garito com la misma técnica de amartillamiento
Sin acritud, ojalá caiga, solo que me ha hecho gracia.
Esos eran solo avisos . Esta es de verdad, como cuando viene el lobo🤪
En el caso que se de, mejor , me vendrá bien reponer .
Sisi esta claro y van bien estos avisos aunque sean random porque cuando está el mercado así habrá quien piense que esto subirá eternamente…
Mucho sentimiento de por medio es lo que se ve en el foro. Que está bien eso eh, pero habrá que ir despertando, aunque sea poco a poco para no asustarnos jaja
Lo que te comentaba antes: https://twitter.com/BNBSwap/status/1381306923828436992?s=20
Por lo visto hay una quema de BNB trimestral.