Amigo @Cryptoman agradezco infinitamente tu mensaje, es una mierda esto, por que no se que hacer, si contar con ese dinero, que de por si es bastante, por que me ha dejado frenado, no se si invertir mas, si vender, o que hacer. Por otro lado, si le escribí a @Luis_Binance en un privado, pero el tampoco me ha respondido, lo del telegram en español, si, también lo he hecho, allí me pidieron mi numero de caso de soporte y mi ID de usuario en binance, supuestamente ellos ayudan a escalar la prioridad del caso, pero no pueden hacer nada mas.
He sido bastante paciente, como he comentado, han sido ya tres meses, y sinceramente poco a poco se me va la olla con el caso. Y me siento de paso acojonado. Tenia ya destinado eso para mi inmueble, donde iba a vivir
Tienes razón, para algunos parecia imposible pasar de menos de 5k a superar los 60…
Y ahí lo tienes, no ha habido gap ni at ni ostias que lo haya impedido.
A continuación, te puedes montar la película que quieras…
El sentimiento mayoritario de las comunidades por las que me muevo es que el bull run durará hasta después de verano.
Mi idea es antes de verano pasar todo a moneda estable e irme de vacaciones tranquilo si el covid nos deja.
Tal vez me pierdo parte de la subida o nos damos la ostia antes. Espero que esto último no pase