[OKX] Exchange criptomonedas

:fire::fire: GRAN NOTICIA PARA OKEX y las personas de habla hispana, tanto de Latinoamérica como otros países como España :fire::fire:

OKEx inaugura la academia de habla hispana nativa, con artículos genuinos, exclusivos para esta gran lengua.

Jacobo Maximiliano, @jackmaxOKEX es nuestro gerente de contenido y operaciones de la academia en español, y uno de los community manager oficiales del canal LATAM - España, junto con Pedro y Génesis.

Os damos las gracias por adelantado por ser grandes usuarios de OKEx. Y esperamos vuestro feedback para seguir mejorando cada día.

:footprints: LINK ACADEMIA GENUINA EN ESPAÑOL :footprints:

Qué es BTC | Estrategia Blockchain de BTC | OKEx Academy | OKEx

:hourglass_flowing_sand: Comparte tu feedback sobre la nueva y genuina academia en español y gana 10$:hourglass_flowing_sand:.

Se hará un sorteo entre todos los participantes que contesten a la pregunta sobre que les ha parecido la nueva academia. :pray:

Válido hasta el día 27 de marzo a las 23:59 (UTC) para contestar y ser elegibles en el sorteo.

No te olvides de leer los requisitos: Formulario GOOGLE (https://docs.google.com/forms/d/1ai-r96ZS3ig2SsoRCvRzDw3_CUQmxmXmH6BhxXeL8BA/edit?usp=sharing) :hourglass_flowing_sand:

NOVEDADES EN NUESTRA ACADEMIA DE OKEx en idioma español

:fire: 2 nuevos artículos recién salidos del horno os traemos para hacer las delicias de los usuarios más exigentes: :fire:

-Introducción al precio en el trading: Introducción al precio en el trading | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx

-Las 5 noticias e historias más importantes de la semana sobre el mundo de las criptomonedas (22-28.3.2021): Las 5 noticias e historias más importantes de la semana sobre el mundo de las criptomonedas (22-28.3.2021) | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx

Nunca fue el fin, sino el camino

NOVEDADES EN NUESTRA ACADEMIA DE OKEx en idioma nativo y genuino español:

:fire:Os traemos 1 nuevo artículo recién salido del horno para hacer las delicias de los usuarios más exigentes: :fire:

OKEx amplía tanto la base de usuarios, así como aumenta el número de productos – Informe de marzo/2021: OKEx amplía tanto la base de usuarios, así como aumenta el número de productos - Informe de marzo/2021 | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx

Nunca fue el fin, sino el camino. OKEx

NOVEDADES EN NUESTRA ACADEMIA DE OKEx en idioma nativo y genuino español

:fire:Os traemos 1 nuevo artículo recién salido del horno para hacer las delicias de los usuarios más exigentes: :fire:

Resumen técnico semanal del mercado cripto – especial cierre de vela mensual de marzo: Resumen técnico semanal del mercado cripto - especial cierre de vela mensual de marzo | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx

Nunca fue el fin, sino el camino. OKEx

Un gran artículo para una gran academia en idioma español nativo y genuino. Aprende con OKEx, marca la diferencia. :wink:

ARTÍCULO RESUMEN SEMANAL: AT (análisis técnico que escribe para OKEx)

Visita la último guía y versión del tutorial P2P en la Academia de OKEx

Un nuevo artículo publicado en la academia de AT por nuestro redactor jefe Jacobo Maximiliano:

Mi último artículo para la academia OKEx: Te va a molar! :wink:

Escrito después de la defensa del muro en la inmensidad e intimidad nocturna, he parido esto! Por vosotros! :fire:

3 Me gusta

Gran artículo para la academia OKEx por Rafael González:

1 me gusta

Víctor Brualla para OKex

Gran artículo para la academia OKEx por Jordi Guillamón

Os dejamos un gran artículo escrito por Víctor Brualla sobre los futuros de BTC, imprescindible su lectura…

Mi último artículo para la academia OKEx: Buena semana a tod@s

Bitcoin en soporte oculto relevante, pero confirmando una peligrosa vela envolvente semanal. La volatilidad se dispara y la indecisión de los inversores aparece

2 Me gusta

IDEAS DE TRADING DE LA ACADEMIA OKEX por Jacobo Maximiliano (Jack Max)

Te presentamos esta serie de artículos oficiales de nuestra academia en español, que son genuinos de la misma y que te van a permitir acercarte al mundo del trading. Esperamos que disfrutes la experiencia.

Cuál fueron nuestros primeros Pasos en este fascinante mundo del trading y la inversión

Introducción al precio en el trading

Introducción al volumen en el trading

Precio y patrones de velas japonesas. Primera parte

Divergencias entre precio y volumen vertical y otros indicadores

El decálogo del trader

1 me gusta

Os dejamos dos increíbles artículos escritos para la academia de OKEx.

Análisis de la industria: Las 10 principales criptomonedas con mayor volumen en 202 (Las 10 principales criptomonedas con mayor volumen en 2021 | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Jordi Guillamón.

Ideas de Trading: La guerra del Hash ha llegado (La guerra del Hash ha llegado | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Víctor Brualla.

De obligada lectura ambos :wink:

Os dejamos tres increíbles artículos escritos para la academia de OKEx.

-Análisis de la industria: Últimas noticias relevantes del mundo cripto (Últimas noticias relevantes del mundo cripto | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx) : Escrito por Miguel Sánchez.

-Ideas de Trading: Falling in Love. Polygon (MATIC) (Falling in Love. Polygon (MATIC) | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Rafael González.

-Tutoriales: Mis comisiones de trading: (Mis comisiones de trading | Tutorial para Principiantes| Academia OKEx | OKEx) Escrito por Jacobo Maximiliano.

De obligada lectura todos :wink:

1 me gusta

No tiene desperdicio, el primero de muchos

1 me gusta

:fire: WARNING :fire:

Os dejamos estos seis nuevos e increíbles artículos escritos para la academia de OKEx. Son auténticas joyas.

-Ideas de Trading: Vendo casa, acepto XRP (Vendo casa, acepto XRP | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Rafael González.

-Ideas de Trading: Martes de mercados: Bitcoin versus Altcoins (Bitcoin versus Altcoins | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Víctor Brualla.

-Análisis de la industria: Predicción de precios de Bitcoin a 1/2/5 años (Predicción de precios de Bitcoin a 1/2/5 años | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Jordi Guillamón.

-Análisis de la industria: Últimas noticias relevantes del mundo cripto (Últimas noticias relevantes del mundo cripto | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Miguel Sánchez.

-Análisis de la industria: Las 5 noticias e historias más importantes de la semana sobre el mundo de las criptomonedas (25.4-2.5.2021) (Las 5 noticias e historias más importantes de la semana sobre el mundo de las criptomonedas (25.4-2.5.2021) | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Álvaro Santisteban.

-Tutorial para novatos: Mis comisiones de trading (Mis comisiones de trading | Tutorial para Principiantes| Academia OKEx | OKEx): Escribo por Jacobo Maximiliano.

Just Okex. Tú Exchange de confianza y el de la mayoría.

NUEVO LISTADO EN OKEX: SHIB: Shiba Inu

ANÁLISIS TÉCNICO SHIB/USDT en velas de 1 H, lo que puedes esperar en esta semana de nuestro nuevo activo listado en OKEx. Gran aceptación de la comunidad.

Haz trading con SHIB: Pincha aquí (https://www.okex.com/es/spot/full/shib-usdt) :wink:

SHIB es un experimento en la construcción descentralizada de comunidades espontáneas. El token SHIB permite a los usuarios contener miles de millones o incluso billones de ellos. Shiba token ($Shib) es el primer token criptomoneda en aparecer e incentivar en ShibaSwap, un intercambio descentralizado.

Nombre del activo: Shiba Inu
Ticker: SHIB
Capitalización bursátil: $2,000,000,000
Suministro total: 1.000.000.000.000.000
Suministro circulante: 500.000.000.000.000

Lee atentamente los detalles aquí (OKEx lists Shiba Inu's native asset, SHIB, for spot trading – Help center)