Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Esos eran solo avisos . Esta es de verdad, como cuando viene el lobo🤪
En el caso que se de, mejor , me vendrá bien reponer .

1 me gusta

Sisi esta claro y van bien estos avisos aunque sean random porque cuando está el mercado así habrá quien piense que esto subirá eternamente…

1 me gusta

Mucho sentimiento de por medio es lo que se ve en el foro. Que está bien eso eh, pero habrá que ir despertando, aunque sea poco a poco para no asustarnos jaja

1 me gusta

Lo que te comentaba antes: https://twitter.com/BNBSwap/status/1381306923828436992?s=20
Por lo visto hay una quema de BNB trimestral.

2 Me gusta

Amigo @Cryptoman agradezco infinitamente tu mensaje, es una mierda esto, por que no se que hacer, si contar con ese dinero, que de por si es bastante, por que me ha dejado frenado, no se si invertir mas, si vender, o que hacer. Por otro lado, si le escribí a @Luis_Binance en un privado, pero el tampoco me ha respondido, lo del telegram en español, si, también lo he hecho, allí me pidieron mi numero de caso de soporte y mi ID de usuario en binance, supuestamente ellos ayudan a escalar la prioridad del caso, pero no pueden hacer nada mas.

He sido bastante paciente, como he comentado, han sido ya tres meses, y sinceramente poco a poco se me va la olla con el caso. Y me siento de paso acojonado. Tenia ya destinado eso para mi inmueble, donde iba a vivir :rofl:

2 Me gusta
4 Me gusta

Pues por algunos avisos así desde octubre seguro que alguno se ha quedado fuera de la bullrun esperando una gran caída jaja

1 me gusta

Aun hay quien espera al gap xD

4 Me gusta

Cuando se descarta lo imposible,lo que queda por difícil que parezca pasa a ser posible

Tienes razón, para algunos parecia imposible pasar de menos de 5k a superar los 60…
Y ahí lo tienes, no ha habido gap ni at ni ostias que lo haya impedido.
A continuación, te puedes montar la película que quieras…

4 Me gusta

El tiempo pone a todos en su sitio…
Puede que no sea hoy ni mañana,pero el ciclo alcista en algún momento colapsará

Mejor si pasa por los $70K antes

Oye y si va a cerrar el gap vas a entrar con todo?

1 me gusta

Pues acumularemos mas, que pareces nuevo xD

3 Me gusta

A pues, estos de Bit2Me se están gastando las perras, vallas publicitarias por Castellón…

7 Me gusta

Buff en Madrid tuvieron un montón de publicidad por el centro

En Barcelona igual

Nuevo BTC ATH! $62.5K!!!

9 Me gusta

El sentimiento mayoritario de las comunidades por las que me muevo es que el bull run durará hasta después de verano.
Mi idea es antes de verano pasar todo a moneda estable e irme de vacaciones tranquilo si el covid nos deja.
Tal vez me pierdo parte de la subida o nos damos la ostia antes. Espero que esto último no pase

5 Me gusta