Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Chia es el futuro

Buena presentación, si quieres expón lo que quieres hacer, sino nadie te va a hablar ni facilitar datos suyos sin saber nada de ti.

7 Me gusta

En Binance (opciones de LanchPad y Stake) …

1 me gusta

a mi me pagan en DOGes, no cumplo los requisitos básicos

DEFENSA DEL MURO. 18.4.2021

14 Me gusta

Ya me daréis feedback. Abrazo. Cálido. FUERTE!

:wink::footprints::pray:

5 Me gusta

gato-muerto

3 Me gusta

Muy importante la actitud del gato!!!

1 me gusta

No vender safemoon,solo acaba de empezar la fiesta y tiene mucho fomo,aguantar como unos campeones
Riskmoon también le veo que va a dar petardazo,pero no tanto futuro

3 Me gusta

Yo he añadido a mi colección de chatarra ZEP
Muy parecido a SAFEMOON pero el token tiene alguna utilidad, en su plataforma van a lanzar IFOs, IMOs y solo tienes opción ellas si eres holder de ZEP (para cada lanzamiento te exigen tener un mínimo de su token para poder aceder al mismo)

4 Me gusta

Por favor ya esta bien , voy a acabar teniendo mas chatarra que cryptos de utilidad.
No paséis mas que no puedo resistirme!!

6 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::rofl: yo vendí todos mi safemoon xq cogí un cabreo monumental después de perder el 10% por pasarlos de metamask a Bitmart (no sabía que también perdía el 10% por menear el token de un lado a otro) y viendo cómo subía, volví a comprar la mitad de lo que saqué y la otra mitad lo metí en esta (ZEP) y de momento me va a mejor ZEP que safemoon… yo las voy a dejar ahí y la miraré una vez al día, cuando vea una cifra importante… me plantearé que hago, pero la verdad que llevan buen camino… es una locura, pero mira doge… :crossed_fingers:t3: y que sea lo que satoshi quiera

2 Me gusta

venga va…me has convencido, voy a buscar el contrato para pancake.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::joy::rofl:

Métele poco!! Que esto ya sabes lo que es! Mañana lo mismo no me da ni para pagar el fee de la tasación cuando quiera vender :joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola a todos, ¿Vamos a por el dolar?, en cuanto llegue salgo corriendo con casi todo :crazy_face:

Ya sabéis mí punto de vista, yo sí veo un FOMO bastante importante, ya nos dio un toque de atencion el mercado la otra noche, no sabemos si sera un bache para seguir hacia maximos o por lo contrario se viene una buena correccion, por mí que siga la fiesta, me encuentro muy comodo y preparado, estoy poco expuesto en alts. Suerte :wave:

5 Me gusta

Estoy por malvender las malditas chz que no suben ni empujando, para meterlo en el perrito este… Como venda las chz suben seguro :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hola @JOAN, seguro que así será, no lo dudes ni por un momento :crazy_face:.
Personalmente, a diferencia de Dogecoin, si creo más y con diferencia en Chiliz, hable de ella por primera vez hace muchos meses en este mismo hilo, también llevo, he vendido mucho por el camino, pero aún llevo. Este mercado tiene una proyección muy grande, en el momento que los aficionados de los diferentes deportes conozcan más sobre criptomonedas se harán con los diferentes tokens de sus equipos, y de esto come Chiliz, entre otras cosas. Así que solo es cuestión de tiempo. Ánimo y suerte :crossed_fingers::muscle:

En pancake no sale ZEP, cómo se añade? no uso metamask, uso trust

Quietoooooo

2 Me gusta

Tendras que buscar la dirección del contrato y pegarlo en el buscador de tokens de Pancakeswap.