Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Son rebajas o camino del infierno?

1 me gusta

Joder, ahora mismo estaba buscando ese post tuyo para darte las gracias porque van las 3 como un tiro. Lástima que siempre entro con poco por el miedo a perderlo. FOX lleva casi un X 10 desde que lo dijiste. Supongo que lleva muchas horas de visitar foros y haber dado con estas tres, con la cantidad de rug pull que salen todos los días. Puede que estemos asistiendo al siguiente paso en la evolución de las criptomonedas. Recompensas por hodlear, penalización por vender, repartir tokens entre los hodlers por cada venta y compra, quema de tokens…
Los siguientes meses o años van a estar entretenidos. Gracias por compartir con nosotros y ya estoy esperando tu próxima recomendación @Cryptoman :wink:

4 Me gusta

Tu ya sabes como me las gasto :crazy_face:
Así no se puede estar en todos los lados, acabaría agotado, como habrás notado he sacrificado las acciones, aparezco poco por el hilo, las tengo en reposo. Desde comienzos de año solo centrado en las criptos, el mundo de la bolsa solo de reojo.
Suerte amigo @Thor, cuídate mucho :crossed_fingers::wave:

2 Me gusta

Llevas buena chicharrería.

2 Me gusta

Rebajas activadas

1 me gusta

Otro motivo muy bueno para ser hodler es que te facilitas la declaración de la renta

7 Me gusta

Dios mío… esto es una locura
Todo para abajo y las moon… y los zepelín para arriba :sweat_smile:

3 Me gusta

Y que pasa con dogge no para de subir q locura de chatarra
Voy a tener que comprarla otra vez pero haber quien se fia

Compra compra, que el foso es pequeño :joy: :joy:

1 me gusta

Cada vez que un colorido dice que va a comprar me temo lo peor jejeje.

5 Me gusta

Si, es una afición como otra cualquiera :crazy_face:

Por estar currando no he podido mirarlo antes, pero otro más que se sube al zepelín. Pillo sitio.
Por cierto, me ha cogido la compra al 1 % de slippage con el truco que os dije antes :rocket:

1 me gusta

Aviso: Le he metido 70 €uretes al Perrito, caida segura… :man_facepalming: Y 1 mes sin tabaco…:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Alguien más sigue Solana? Lleva una buena subida…

A todo esto el amigo Tosca ha sido un visto y no visto no?

Solo ha aparecido para avisarnos de la pata

2 Me gusta

Vino a saludar porque se lo pedí yo y aprovechó a avisar de pata a la vista :blush:

Maldito perro, un 458% en los últimos 7 días :joy: :scream:

1 me gusta

He entrado yo, traqui… caída a la vista :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Os lo dije hace mucho tiempo, el perro es rápido y barato, Go DOGE! Go!

1 me gusta