Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

y no le han quedado unas poquitas de ganas de unas palabritas más…?

:bangbang:ATTENTION​:bangbang: :rotating_light::rotating_light:NEW CALL​:rotating_light::rotating_light:

:purple_circle:Welcome to SpaceTech (ST) :purple_circle:

SpaceTech is a frictionless yield & liquidity generation smart contract protocol:

• 5% of each SpaceTech transaction (buy, sell or transfer) is burned
• 3% of each transaction is automatically distributed among all SpaceTech holders

:information_source: General Information
Litepaper
Tokenomics
Features
Roadmap
BscScan

:information_source: Information about Pre-Sale
Details regarding the pre-sale will follow soon.

Contract:
0xcefc09127708ab29b427857d545bc1a07ee5dc45

:loudspeaker: Socials
Telegram Chat
Telegram Announcements
Website
Reddit
Twitter
GitHub

:purple_circle: 𝗢𝗳𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗟𝗶𝗻𝗸𝘀 :purple_circle:

:shopping_cart: Buy here (set slippage to 12%):

:chart_with_upwards_trend: Chart:

:robot: Waterfall Price Bot:

:open_book: Contract:

Website: https://spacetech.finance/
Reddit: https://reddit.com/r/SpaceTechFinance
Twitter: https://twitter.com/SpaceTechTeam
GitHub: SpaceTech · GitHub

www.spacetech.finance
$ST | SpaceTech
Frictionless reflection & liquidity generation smart contract protocol and DeFi ecosystem. Your quest for the ultimate crypto gem ends here.

Pues os traigo otra cripto chatarra que he encontrado.
Está basada en el mercado NFT que está tan de moda y tiene la liquidez bloqueada hasta el 2025. Puede ser interesante…

1 me gusta

Perdonad mi ignorancia en que exchange puedo pillar safemoon me estais dando envidia con tanto escucharla.Arriba la chatarra!!!
Gracias de antemano

Lo puedes pillar en pancakeswap con BNB a través de trustwallet o metamask

1 me gusta

Lo de doge estoy flipando

3 Me gusta

Muchas gracias voy a ello

Ten cuidado com las comisiones de entrada y salida no es una moneda para entrar/salir rápido, hemos venido a perder pasta no a regalarla

4 Me gusta

Voy a holdearla a largo plazo en principio.muchas gracias por el consejo siempre viene bien

2 Me gusta

Esa es la idea de todo esto. Meter lo que puedas y darlo por perdido en busca del próximo perrito…

3 Me gusta

Esa es mi estrategia largo plazo forever.aunque siempre tengo alguna chatarra para ir tradeando y sacar algun extra si no lo pierdo antes claro

Safemoon está :rocket::rocket::rocket::rocket:,cuando llegue a 0,01€ vendo la mitad

1 me gusta

Que opináis de Terra virtual TVK?

Si alguno lleva SAFEMARS, Enhorabuena. Menudo ostiazo ha pegado hacia arriba. Yo no llevo :disappointed_relieved:

1 me gusta

Todas las safe :rocket::rocket::rocket:

Yo la pille como a 0,50 porque era la unica NFT que no se había disparado hace un mes. Y ahí sigue, sin dispararse.

1 me gusta

Ojo con safemoon que van a lanzar una app Exchange, están recaudando fondos y ya llevan el 77%

Le puede quedar aún recorrido… yo por mi parte hold a ver si nos hace un Doge :upside_down_face:

6 Me gusta

Que buena información @Jepesa85, no estaba al tanto de ello. Ya sí que hay que jugarsela con Safemoon, así que suerte. Gracias y un saludo :wave:

3 Me gusta

Que asco da ver BTC se mueve 1% y las alts parecen mantequilla, pierden el 6 o mas.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

BTC no llega a un 4% tezos un 18% casi
Dan ganas de mandarlo todo a la mierda y desearle a BTC que se hunda

4 Me gusta

No hay suelooooooo.

Preparar pasta para recomprar.