Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

¿Ahora es cuando la gente entra en pánico?

4 Me gusta

Yo si llega a ese precio soy multimegasuperhiper millonario, lambo para todos ajjajaja.

2 Me gusta

No creo que haya pasta suficiente en el universo para que miles de billones lleguen a 0.01$

4 Me gusta

Al parecer ayer pusieron publicidad en las pantallas de times square garden :rocket:

2 Me gusta

Lo único que está en verde es la dominancia, esto empieza a oler a fosaco de los 40K. A ver si aguanta otra vez en los 50K y rebota pero sin gato muerto. :ok_man:

3 Me gusta

Adoro tu optimismo,espero que solo estén de cachondeo ,metiendo un poco de miedo

Vamos a por el gap

2 Me gusta

Os avisé

5 Me gusta

Eh ! Pero a que fue bonito tener pasta durante unos días?

Pues nada… Otro duro hold para la historia…

4 Me gusta

Os lo he dicho, @TOSCA y @Leyresoyyo son los teloneros del Criptoinvierno … BTC en 1000 $ en poco ya veréis :cold_face:

5 Me gusta

Tanto no bajará , la pata está en 10.000

3 Me gusta

Que os parece ya que estamos varios metidos en la chatarrilla de safemoon y elongate al parecer, hacer un hilo nuevo?

4 Me gusta

No se no se …

1 me gusta

Si, podéis crear un hilo como “[SAFEMOON] Safely to the Moon” (o algo así) dentro de la categoría de Criptomonedas por favor !!!

3 Me gusta

De 40K no baja, palabra de Oraculo.

1 me gusta

Yo creo que de 20K no bajará… Ahí lo dejo…

2 Me gusta

Si llega a 10K hipoteco hasta la mecedora de la vecina.

7 Me gusta

Por histórico sin At -30/40% nuevo ath y fosaco 80/90%…

2 Me gusta

5 Me gusta

REBAJAS!!!

Alegrad esas caras!!! Que quizás sea la última oportunidad de comprar tan barato!!!

2 Me gusta