Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Tranquilos que esto lo arregla el tito Elon con otros 1500 millones. :rofl:

3 Me gusta

Buenos días @Thor, interesante, muy interesante :thinking:.
¿Que habrá detrás de esta aparente cacacripto para tener ya esa publicidad?. Como a Elon Musk le dé por decir algo, verás.
Aún así, hay que tener cuidado con el FOMO que puede ser muy traicionero.

1 me gusta

Joer últimamente cada ve q entro en coloridos parece que estemos en 30k BTC, luego entro y lo veo a 55k… ya todo nos parece foso :rofl:

9 Me gusta

Es deflacionaria, con la quema de tokens algún día podría pasar

1 me gusta

para los nuevos “nuevos” como Leiresoyo y Tosca la pata ahora son el gap de los 9.600 y yendo a muy malas los “de 5.800 no baja”

4 Me gusta

Safemoon tiene $5,331,984,652 Marketcap!! Nadie sabe hasta donde llegará, pero esta acelerando en vez de frenando para alunizar… suerte compañeros!

2 Me gusta

Según eso, estaría en el puesto 27 del CMC, no? Un poco locura.

1 me gusta

Así es, por eso tened cuidado…

1 me gusta

Pues al parecer con las primeras donaciones ya recibieron un mail de su hermano, Kimbal Musk, reconociendo la labor. Éste es fundador de Big Green, una organización sin ánimo de lucro, con comedores sociales para niños y está muy comprometido con estas causas. Así que podemos esperar cualquier cosa…

6 Me gusta

Me parece brutal, pues como bien dices… cualquiera sabe a donde puede llegar. Pinta bien por el momento

2 Me gusta

De esto solo hace 3 días y ya a hecho un X 4. El proyecto tiene buena pinta, a ver si sale todo bien… :crossed_fingers:

Veníd un par de billones como buen colormonguer :blush:

3 Me gusta

No encuentro una wallet que tenía de cuando empecé con algunas decenas de miles de DOGE… colorido forever! Seguro que me aparece cuando valga menos de un céntimo… :laughing:🤦

8 Me gusta

Viendo los comentarios pensé que ya estaríamos por los $40K jajaja

3 Me gusta

Hola @Thor, ok ya cuadra un poco la cosa.
He estado ojeando el canal de telegram que has compartido y me ha parecido leer que hablan de algún tipo de evento o de noticia sobre esta cripto en el día de hoy o mañana. Habrá que estar atentos. Gracias @Thor :+1:

1 me gusta

Eso es muy de medalla de colorido eh!!!

3 Me gusta

Uffffff ojo que te puedes coronar :confounded:
Busca esa wallet por dios!!!

2 Me gusta

Para que veas que también se puede perder cuando ganas… Me cago en el Elon y sus twit de los cojones… Podía twittear que Scala es el futuro y nos daba una alegría a más de uno…

5 Me gusta

O neo :roll_eyes:

2 Me gusta

Mirntras lleves neo, no va a pasar y lo sabes :joy::joy:

1 me gusta