Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Buen análisis!!

1 me gusta

Por cierto, para el que tenga dudas, esta es la prueba definitiva de que estamos a años luz del hype de 2017. En el top volumen de uniswap hay 3 perros y un Pikachu. Y ninguna vale para nada. :rofl: image

9 Me gusta

Justo acabo de hacerme con unos SHIBA, a ver si pasa como DOGECOIN, por cierto me salí de SAFEMOON y vas como un cohete, el marketing de twitter les esta saliendo bien

2 Me gusta

Has hablado con @ELMESIAS?

1 me gusta

Busco personas que hayan estudiado Comercio Internacional o que estén siendo pagados en su negocio a cambio de BTC para hablar. Voy a revolucionar aún más la moneda.

1 me gusta

Joer con la safemoon alias chanel de @Leyresoyyo, al final con la broma… de 50€ metidos la tengo en 150…

1 me gusta

Voy mirando modelo!!!

:joy::joy::joy: Que ha pasado esta noche? Me he despertado preparada para haberlo perdido todo… Y me he encontrado con una subida que casi me vuelvo a la cama!

5 Me gusta

Rappelillo seguro que estuvo acumulando toda la noche para arreglar lo de ayer.

8 Me gusta

Los que pillamos safeoon , nos la jugamos pillando chatarra pero esta que no para de aparecer oro entre tanto cobre

4 Me gusta

Chia es el futuro

Buena presentación, si quieres expón lo que quieres hacer, sino nadie te va a hablar ni facilitar datos suyos sin saber nada de ti.

7 Me gusta

En Binance (opciones de LanchPad y Stake) …

1 me gusta

a mi me pagan en DOGes, no cumplo los requisitos básicos

DEFENSA DEL MURO. 18.4.2021

14 Me gusta

Ya me daréis feedback. Abrazo. Cálido. FUERTE!

:wink::footprints::pray:

5 Me gusta

gato-muerto

3 Me gusta

Muy importante la actitud del gato!!!

1 me gusta

No vender safemoon,solo acaba de empezar la fiesta y tiene mucho fomo,aguantar como unos campeones
Riskmoon también le veo que va a dar petardazo,pero no tanto futuro

3 Me gusta

Yo he añadido a mi colección de chatarra ZEP
Muy parecido a SAFEMOON pero el token tiene alguna utilidad, en su plataforma van a lanzar IFOs, IMOs y solo tienes opción ellas si eres holder de ZEP (para cada lanzamiento te exigen tener un mínimo de su token para poder aceder al mismo)

4 Me gusta

Por favor ya esta bien , voy a acabar teniendo mas chatarra que cryptos de utilidad.
No paséis mas que no puedo resistirme!!

6 Me gusta