Buen análisis!!
Por cierto, para el que tenga dudas, esta es la prueba definitiva de que estamos a años luz del hype de 2017. En el top volumen de uniswap hay 3 perros y un Pikachu. Y ninguna vale para nada.
Justo acabo de hacerme con unos SHIBA, a ver si pasa como DOGECOIN, por cierto me salí de SAFEMOON y vas como un cohete, el marketing de twitter les esta saliendo bien
Busco personas que hayan estudiado Comercio Internacional o que estén siendo pagados en su negocio a cambio de BTC para hablar. Voy a revolucionar aún más la moneda.
Joer con la safemoon alias chanel de @Leyresoyyo, al final con la broma… de 50€ metidos la tengo en 150…
Voy mirando modelo!!!
Que ha pasado esta noche? Me he despertado preparada para haberlo perdido todo… Y me he encontrado con una subida que casi me vuelvo a la cama!
Rappelillo seguro que estuvo acumulando toda la noche para arreglar lo de ayer.
Los que pillamos safeoon , nos la jugamos pillando chatarra pero esta que no para de aparecer oro entre tanto cobre
Chia es el futuro
Buena presentación, si quieres expón lo que quieres hacer, sino nadie te va a hablar ni facilitar datos suyos sin saber nada de ti.
En Binance (opciones de LanchPad y Stake) …
a mi me pagan en DOGes, no cumplo los requisitos básicos
DEFENSA DEL MURO. 18.4.2021
Ya me daréis feedback. Abrazo. Cálido. FUERTE!
Muy importante la actitud del gato!!!
No vender safemoon,solo acaba de empezar la fiesta y tiene mucho fomo,aguantar como unos campeones
Riskmoon también le veo que va a dar petardazo,pero no tanto futuro
Yo he añadido a mi colección de chatarra ZEP
Muy parecido a SAFEMOON pero el token tiene alguna utilidad, en su plataforma van a lanzar IFOs, IMOs y solo tienes opción ellas si eres holder de ZEP (para cada lanzamiento te exigen tener un mínimo de su token para poder aceder al mismo)
Por favor ya esta bien , voy a acabar teniendo mas chatarra que cryptos de utilidad.
No paséis mas que no puedo resistirme!!