Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Jajajajjaa así vivo yo esto desde el día uno… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es que ahora se ven 3 días de subida 1 de bajada, cuando entras en este punto es difícil imaginarte 10 de bajada 1 de subida jajaj

1 me gusta

Claro, pues por culpa de esa inseguridad no compramos cuando estaba tan barato (hace un año).

4 Me gusta

Yo esto lo veo como una toma de beneficios y ya. Al btc todavía le queda cuerda para estar por los 50k / 60k con flujo de dinero optimista a las demás monedas

image

WEBINAR EN DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING

Especial cierre de vela semanal y diaria de BTC. Ponente: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max)

Evento patrocinado por el Exchange OKEx de la mano de Formación en Inversión.

Esta madrugada 19.4.2021 hora española (en poco más de 4 horas) conectamos a las 1:30 (UTC+1) (hora española), durará hasta las 2:30 aproximadamente.

LINK WEBINAR: Launch Meeting - Zoom

Ver otros horarios, según países/regiones en función de UTC: Calendario 2021 - Time.is

5 Me gusta

Hoy saliendo a pasear he visto un perro de esos, creo que es una señal, me están tratando de decir algo :joy:

4 Me gusta

Yo llevo más de 4 años en el mundo cripto, el primer año de trader-becario y los 3 últimos de holder. No hay color ni duda alguna, de holder se vive mejor y se gana más pasta. Y el que diga lo contrario es un puto trader-becario.

12 Me gusta

Preparados, van a por nosotros…

El mensaje de 2017,2018,2019 etc tiene la misma validez que ahora…

No van a dejar que nos salgamos con la nuestra…

Los pobres y coloridos nunca ganaremos…

Pero hay que aguantar y hold hasta el fin de nuestros días…

Por cierto, la pata es TOSCA Y LEIRE juntos

Libertad para rapelillo por un día…que salga y duerma en casa un día

4 Me gusta

Pues es para pensárselo :crazy_face:.
Sinceramente pienso que comprar Doge es una auténtica locura a día de hoy, pero ya sabemos como andamos por este foro. Siempre puedes quitarte la espina metiendo unos pocos dólares. Suerte :crossed_fingers::wave:

2 Me gusta

Pues al final hemos arreglado el dia, ni tan mal.

Eso si, espero que hayais aprovechado la ocasion para acumular y promediar, la autentica estrategia ganadora, consejo del gran Rappelillo.

1 me gusta

100% contigo… Que divertido fue tradear y que desastre fue tradear :sweat_smile:

3 Me gusta

En esta corrección se han visto dos proyectos muy sólidos…DOGE y Scala, que máquinas! :grinning_face_with_smiling_eyes:

11 Me gusta

Donde lo haces ?

1 me gusta

Hombre a mi me daría para jubilarme yo , y mis hijos también … vaya tela !!

Desde luego no es nada fácil aguantar, de echo yo reconozco que no lo hice bien, espero poderlo hacer mejor en el futuro.

2 Me gusta

Nada fácil, aprender del mercado se aprende un poco pero lo que realmente se aprende con las grandes cagadas es a darle menos importancia a las pérdidas, psicológicamente te endureces, recuerdo al entrar me maldecía por haber perdido o dejado de ganar 50 euros por ej. Ahora eso ha cambiado un poco y me alegra haber madurado esa parte emocional

3 Me gusta

si fuesen 50 pavos vale, pero cuando son 200 o 300k en unas horas debe doler mas :smiley:

2 Me gusta

yo creo q es mejor la opcion q tomastes, a aver pasado 2 años viendo tu wallet tiritando y sin dormir jja yo aguante, pero te aseguroi q le he pasado realmente mal aunke algunas tb vendi muy mal :confused:

1 me gusta

Y safemoon, como una roca

3 Me gusta

En todo esto hay un gran problema. Que nadie cumple las reglas básicas, yo el primero. Si metes solo lo que puedes perder, y lo que toca a un tipo de inversión como esta, que es de riesgo 10-10, eso sería no más de un 5% del total de tu cartera de inversión. Si sigues esta regla básica, te daría totalmente igual si se va a cero, y el hold no es ningún sufrimiento insoportable. Porque solo ves bajar las ganacias que no tenías. Si haces lo contrario y le metes el sueldo de 4 meses, pues a sufrir te toca. Para algo “seguro” está el ladrillo o los fondos indexados.

La emoción del mundo crypto es justo eso, meterle cuatro perras y soñar con hacerte un x100 en un año. Y si algo ha demostrado en la decada que lleva, es que hold en los proyectos serios, siempre se recupera. NO perder es tan sencillo como comprar barato y vender más caro, aunque para eso tengas que esperar 4 años. :smile:

16 Me gusta