Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Y tener su correspondiente rebotakooooooooo!! Mientras no es mas que una agitada de árbol!! En breve estamos en camino nuevamente

2 Me gusta

Ostras, merlin !! Bueno, en ese momento era mucho dinero el que te llevaste, así que estarías contento…

Pues gracias por el testimonio, y sobretodo por tus consejos, ya sabes que te admiramos mucho.

Lo importante es haber aprendido la lección :+1:

1 me gusta

Veo que el mercado se está estabilizando,era necesario una corrección sana del mercado,ahora para arriba,hoy era domingo de mercadillo

2 Me gusta

Al final no ha sido para tanto… Unas turbulencias y para arriba.

1 me gusta

Acabo de encontrarme esto: https://www.instagram.com/p/CNzzc-pht94/?igshid=1n7ycpdexkoc8

Muy bueno!!! Jajajaja

1 me gusta

Para eso están los errores para aprender de ellos, aunque si gané dinero, pero reconozco que aún así, no estuve nada acertado.

6 Me gusta

Buenas tardes a todos, mientras tanto Doge a lo suyo , como buen meme que es , va por ti bonita, o bonito. No sé si es perra o perro :crazy_face:

2 Me gusta

Yo también viví el invierno crypto pero al contrario que tu no vendí nada y créeme cuando te digo que es una putada tener un dinero bloqueado asta no sabes cuando. Por un lado pierdes oportunidades de inversión y por otro te queda la duda de si alguna vez podrás recuperar tu inversión.
En cuatro años pueden pasar muchas cosas y si por desgracia te ves en la necesidad de recuperar ese dinero acabas vendiendo con pérdidas.
Por suerte yo pude esperar y hacer una buena ganancia pero francamente no se lo aconsejo a nadie.

10 Me gusta

un clásico.

4 Me gusta

Si hubieras estado acertado no serías un colorido… Ganar vale, pero metiendo la pata, casi como sin querer.

3 Me gusta

Exacto, lo importante es ser colorido, aunque sea de vez en cuando… todo lo demás es secundario :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

7 Me gusta

Es muy duro.

4 Me gusta

Entiendo que si dejas “pillado” dinero en un mercado bajista y aguantas, tiene que ser algo que creas no vas a necesitar, está claro que ningún camino es fácil.

8 Me gusta

Yo es que creo que un dinero que vas a necesitar no debería estar aquí…

5 Me gusta

2 Me gusta

Es muy díficil! me hace gracia cuando leo comentarios del rollo hold a muerte como si fuera tan fácil, cuando esto empiece a caer se formará el efecto bola de nieve se irán primero los que vinieron solo a especular sin tener ni idea de donde se metían y una vez abajo del todo empezarán a echar tanto FUD que esta vez si que parecerá que esto no vuelve a recuperarse, allí es donde yo vendí, desistí en Marzo de 2020 con la de mierda que tragué desde 2017

3 Me gusta

No, pero te puede surgir un imprevisto, imagínate ahora con la pandemia… O cosas que pasan.
Pero tienes razón en que hay que ser muy muy conservador en este mundillo tan arriesgado

4 Me gusta

Yo no necesitaba los X euros que metí pero duele ver como se va desangrando euro a euro

3 Me gusta

Ehhhh que yo he estado 3 años en hold!!! Se puede!!!

4 Me gusta