[OKX] Exchange criptomonedas

Gran artículo para la academia OKEx por Rafael González:

1 me gusta

Víctor Brualla para OKex

Gran artículo para la academia OKEx por Jordi Guillamón

Os dejamos un gran artículo escrito por Víctor Brualla sobre los futuros de BTC, imprescindible su lectura…

Mi último artículo para la academia OKEx: Buena semana a tod@s

Bitcoin en soporte oculto relevante, pero confirmando una peligrosa vela envolvente semanal. La volatilidad se dispara y la indecisión de los inversores aparece

2 Me gusta

IDEAS DE TRADING DE LA ACADEMIA OKEX por Jacobo Maximiliano (Jack Max)

Te presentamos esta serie de artículos oficiales de nuestra academia en español, que son genuinos de la misma y que te van a permitir acercarte al mundo del trading. Esperamos que disfrutes la experiencia.

Cuál fueron nuestros primeros Pasos en este fascinante mundo del trading y la inversión

Introducción al precio en el trading

Introducción al volumen en el trading

Precio y patrones de velas japonesas. Primera parte

Divergencias entre precio y volumen vertical y otros indicadores

El decálogo del trader

1 me gusta

Os dejamos dos increíbles artículos escritos para la academia de OKEx.

Análisis de la industria: Las 10 principales criptomonedas con mayor volumen en 202 (Las 10 principales criptomonedas con mayor volumen en 2021 | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Jordi Guillamón.

Ideas de Trading: La guerra del Hash ha llegado (La guerra del Hash ha llegado | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Víctor Brualla.

De obligada lectura ambos :wink:

Os dejamos tres increíbles artículos escritos para la academia de OKEx.

-Análisis de la industria: Últimas noticias relevantes del mundo cripto (Últimas noticias relevantes del mundo cripto | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx) : Escrito por Miguel Sánchez.

-Ideas de Trading: Falling in Love. Polygon (MATIC) (Falling in Love. Polygon (MATIC) | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Rafael González.

-Tutoriales: Mis comisiones de trading: (Mis comisiones de trading | Tutorial para Principiantes| Academia OKEx | OKEx) Escrito por Jacobo Maximiliano.

De obligada lectura todos :wink:

1 me gusta

No tiene desperdicio, el primero de muchos

1 me gusta

:fire: WARNING :fire:

Os dejamos estos seis nuevos e increíbles artículos escritos para la academia de OKEx. Son auténticas joyas.

-Ideas de Trading: Vendo casa, acepto XRP (Vendo casa, acepto XRP | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Rafael González.

-Ideas de Trading: Martes de mercados: Bitcoin versus Altcoins (Bitcoin versus Altcoins | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Víctor Brualla.

-Análisis de la industria: Predicción de precios de Bitcoin a 1/2/5 años (Predicción de precios de Bitcoin a 1/2/5 años | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Jordi Guillamón.

-Análisis de la industria: Últimas noticias relevantes del mundo cripto (Últimas noticias relevantes del mundo cripto | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Miguel Sánchez.

-Análisis de la industria: Las 5 noticias e historias más importantes de la semana sobre el mundo de las criptomonedas (25.4-2.5.2021) (Las 5 noticias e historias más importantes de la semana sobre el mundo de las criptomonedas (25.4-2.5.2021) | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Álvaro Santisteban.

-Tutorial para novatos: Mis comisiones de trading (Mis comisiones de trading | Tutorial para Principiantes| Academia OKEx | OKEx): Escribo por Jacobo Maximiliano.

Just Okex. Tú Exchange de confianza y el de la mayoría.

NUEVO LISTADO EN OKEX: SHIB: Shiba Inu

ANÁLISIS TÉCNICO SHIB/USDT en velas de 1 H, lo que puedes esperar en esta semana de nuestro nuevo activo listado en OKEx. Gran aceptación de la comunidad.

Haz trading con SHIB: Pincha aquí (https://www.okex.com/es/spot/full/shib-usdt) :wink:

SHIB es un experimento en la construcción descentralizada de comunidades espontáneas. El token SHIB permite a los usuarios contener miles de millones o incluso billones de ellos. Shiba token ($Shib) es el primer token criptomoneda en aparecer e incentivar en ShibaSwap, un intercambio descentralizado.

Nombre del activo: Shiba Inu
Ticker: SHIB
Capitalización bursátil: $2,000,000,000
Suministro total: 1.000.000.000.000.000
Suministro circulante: 500.000.000.000.000

Lee atentamente los detalles aquí (OKEx lists Shiba Inu's native asset, SHIB, for spot trading – Help center)

image

ACADEMIA OKEX

Artículo mensual-semanal sobre un estudio pormenorizado de análisis técnico del ecosistema de las criptomonedas by Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow. Jack Max).

Si te gusta el AT, esto definitivamente es para ti. :wink:

Resumen técnico semanal del mercado cripto (especial cierre de vela mensual de Abril) (Resumen técnico semanal del mercado cripto (especial cierre de vela mensual de Abril) | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx)

5 Me gusta

Tengo un artículo joyita… que hice con todo mi cariño ayer… Todo vuestro… :wink:

image

2 Me gusta

:fire: WARNING :fire:

Les dejamos estos siete nuevos e increíbles artículos escritos para la academia de OKEx. Son auténticas joyas.

-Ideas de Trading: Vivir de los Air-Drops (Vivir de los Air-Drops | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Rafael González.

-Ideas de Trading: Martes de mercados: Qué cunda el pánico (Que cunda el pánico | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Víctor Brualla.

-Ideas de Trading: Viernes de futuros: Adopción total por el micro (BITCOIN) (Adopción total por el micro (BITCOIN) | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Víctor Brualla.

-Análisis de la industria: Cómo abrir su propio exchange de criptomonedas de una manera fácil (Cómo abrir su propio exchange de criptomonedas de una manera fácil | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Jordi Guillamón.

-Análisis de la industria: Últimas noticias relevantes del mundo cripto (Últimas noticias relevantes del mundo cripto | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Miguel Sánchez.

-Análisis de la industria: Litecoin (LTC) a fuego lento (Litecoin (LTC) a fuego lento | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Rafael González.

-Análisis de la industria: Las 5 noticias e historias más importantes de la semana (Las 5 noticias e historias más importantes de la semana sobre el mundo de las criptomonedas (10.5-16.5.2021) | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Álvaro Santisteban.

Just Okex. Tú Exchange de confianza y el de la mayoría.

2 Me gusta

:fire: WARNING :fire:

Les dejamos estos cinco nuevos e increíbles artículos escritos para la academia de OKEx. Son auténticas joyas.

-Ideas de Trading: Martes de mercados Cuando todo es verde prado (Cuando todo es verde prado | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Víctor Brualla.

-Tutoriales para principiantes: Regulación y seguridad (Irán comienza a multar a los criptomineros ‘caseros’ e ilegales | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Víctor Brualla.

-Análisis de la industria: Comparativa de portales estadísticos de criptomoneda (Comparativa de portales de datos estadísticos sobre criptomonedas | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx)s: Escrito por Jordi Guillamón.

-Análisis de la industria: PARACHAIN DOT-KUSAMA (PARACHAIN DOT-KSM | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Rafael González.

-Análisis de la industria: Las 5 noticias e historias más importantes de la semana (Las 5 noticias e historias más importantes de la semana sobre el mundo de las criptomonedas (17.5-23.5.2021) | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Álvaro Santisteban.

Just Okex. Tú Exchange de confianza y el de la mayoría.

:fire: WARNING: NUEVO ARTÍCULO PUBLICADO :fire:

Taproot mejora Bitcoin (TAPROOT MEJORA BITCOIN | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Rafael González.

Just Okex. Tú Exchange de confianza y el de la mayoría.

:fire: WARNING :fire:

Hoy le hacemos un homenaje, MERECIDO a un gran analista y escritor. Don Víctor Brualla OKEx. Estos dos artículos son auténticas joyas.

-Ideas de Trading: Viernes de Futuros de Bitcoin: Ya no es un activo marginal (Bitcoin ya no es un “activo marginal” | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx) (si te gusta el At estás “obligado” a leerlo :wink:)

-Tutoriales para principiantes: Qué es la actualización EIP 1559 de Ethereum (Qué es la actualización EIP 1559 de Ethereum que podría elevar aún más el precio de ETH | Tutorial para Principiantes| Academia OKEx | OKEx) (Esto explicará muchas cosas buenas que le van a ocurrir a Ethereum (ETH) en el futuro)

Just Okex. Tú Exchange de confianza y el de la mayoría.

1 me gusta

image

:fire: WARNING: NUEVO ARTÍCULO :fire:

Les dejamos este nuevo artículo escritos para la academia de OKEx. Buena “joya”. :wink:.

-Ideas de Trading: Escalas temporales en el trading (Escalas temporales en el trading | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Jacobo Maximiliano.

Just Okex. Tú Exchange de confianza y el de la mayoría.

WARNING: NUEVO ARTÍCULO :fire:

Les dejamos este nuevo artículo escritos para la academia de OKEx. Buena “joya”. :wink:.

-Análisis de Industria: Hype por capital riesgo: (Hype por capital riesgo | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx) Escrito por Rafael González.

Just Okex. Tú Exchange de confianza y el de la mayoría.

:fire: WARNING: NUEVO ARTÍCULO :fire:

Les dejamos este nuevo artículo escritos para la academia de OKEx. Buena “joya”. :wink:.

-Análisis de Industria: OKEx continúa sumando activos y volumen para hacer trading en su plataforma. – Informe de Mayo/2021 (OKEx continúa sumando activos y volumen para hacer trading en su plataforma. - Informe de Mayo/2021 | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx): Escrito por Adrián Acevedo.

Just Okex. Tú Exchange de confianza y el de la mayoría.